Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me borra el texto al poner Smile

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Se me borra el texto al poner Smile

Pues eso,q muchas veces ( no siempre,pero si mucho ) cuando estoy escribiendo un texto para el foro,si pongo un emoticono d esos d los de la izq,se me borra todo lo q llevo escrito,y tengo q empezar otra vez.Y no es cosa d mi ordenador,por q lo e probado en 3 sitios distintos,(mi ordena,el d mi primo y el portatil d un colega) y pasa en los 3, y ya me estoy volviendo loko,por q no se por q es.Pues eso,espero q no se borre cuando le ponga la tipica cara q siempre pongo.
    8)

PD: Se a borrado,lo q tenia escrito,pero como antes d darle a la cara le di a copiar texto,pues lo guardey lo e intentao 2 veces,el poner la cara,menos mal q copie y pegue...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero al clickear sobre ellos, o al ponerlos escritamente, es decir, poniendo tu los dos puntos y tal y cual

:o 8O :? 8) :lol: :x :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow:

Yo por lo menos e probado, pongo todos y no se va

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no,no es al escribirlos manualmente,es al darle a la izq en la cara para introducirlos.
    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    Escribiendolos no se van

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jopeeee, me ha pasado a mi tambien!!! Una vez le di y se me borró la linea donde estaba escribiendo. Entonces pensé: "pues vaya quejica aquel que decia lo de volver a escribir todo".

A los 5 minutos, despues de haberme exprimido los sesos para explicar un problema con un disco duro, se me ocurre hacer un guiño y... ¡paf! todo lo que habia escrito se perdió en el hiperespacio. :cry: (ahora ha funcionado bien, jejeje)

Bueno, no es para morirse, pero fastidia bastante.

Salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí tb me pasó el otro día al poner el de la flecha a la derecha, pero con los q uso habitualmente no me pasa... a ver, voy a probar...:

:o 8O :? 8) :lol: :x :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow:

Pos va a ser q rula bien...

Un saludo

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    :wink: