Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equipo

1. Invitado

Equipo

Que os parece este equipillo que me quiero montar.

Procesador
    Intel Quad Core 2.50Ghz Q9300 Inbox 232,95 €

Disipador
    Zalman CNPS9700 - Blue Leds 50,95 €

Placa Base
    XFX nForce 790I Ultra SLI - DDR3 - Socket 775 298,94 €

Memorias
    OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum Edition 2x1024 MB 275,94 €

Tarjetas Graficas x2
    XFX GF 9800GX2 XT 640M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI 459,95 €

Disco Duro
    D. Duro Western Digital - 150GB NCQ WD1500AHFD Raptor X 168,94 €

Fuente de Alimentación
    NOX Pulsar 750 W - Blue 103,95 €

TOTAL 2051.57

2. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    antes que la nox pulsar mejor otra fuente un poco superior.
    ese sli consumirá bastantes W.

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

A mi a si a priori me parece un pastizal...

Depende para lo que quieras el equipo, pero creo que podrias tener prestaciones similares por un precio mucho menor.

Centrándome en el equipo en si, coincido con albon en que esa fuente no está a la altura del resto de componentes.

Saludos!

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramante, mal... por el simple hecho de pillar DDR3. La placa es un derroche, al igual que las memos. El micro minimo yo iria a por el Q9450 2,ghz... ya que para pillarte el Q9300 antes pillate el Q6600 que es mas barato y rinde mas o menos igual.

El Raptor igual, son "tonterias" que encarecen mas el PC y no hay para que, aparte se calienta mas y hace mas ruido.
    La fuente, una Corsair sin dudalo, y el disipa por lo que vale, seria mejor pillar un Scythe Mugen o un Nocthua NH12 o un Thermalright Ultra12cm. El Zalman es bastante ruidoso.

Tienes pensado hacer OC? y SLI?

Yo pondria esto:

Saludos

5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas ram que pone idro, ni las ocz tb de pccomponentes, nunca iran a 1066 en placas asus, asi que pillate unas 800mhz y las oceas...el micro, hazle caso a idro, o sino mira tb ell q6700 que dicen que los hay por 200€...la fuente corsair o seasonic y sino energymax, y sigo aconsejando el disco duro de seagate 7200.11, por todo lo demas, el equipo esta bien pero macho es malgastar el dinero por el tema de sli y ddr3, pero que cada uno haga lo que quiera con su pc

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que las memos 1066 no iran a esa velocidad? La placa esa soporta hasta 1200mhz, cierto que por defecto vam a 800, pero eso se cambia en la bios, tambien en cierto que no te iran a 1066 a no ser que hagas un poco de OC para que esten modo sincrono.

Lo mismo pasa con las 800mhz, que por defecto van a 677mhz, pero lo pones bien, y a mi me van a 775mhz mas o menos, si quieres que vayan a 800 exactamente hay que subir algu el FSB, es decir OC, ya que no se puede hacer OC solo en las memos.

Por eso mejor pillarte unas 1066 asi las forzas menos.

Saludos

7. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Como que las memos 1066 no iran a esa velocidad? La placa esa soporta hasta 1200mhz, cierto que por defecto vam a 800, pero eso se cambia en la bios, tambien en cierto que no te iran a 1066 a no ser que hagas un poco de OC para que esten modo sincrono.

Lo mismo pasa con las 800mhz, que por defecto van a 677mhz, pero lo pones bien, y a mi me van a 775mhz mas o menos, si quieres que vayan a 800 exactamente hay que subir algu el FSB, es decir OC, ya que no se puede hacer OC solo en las memos.

Por eso mejor pillarte unas 1066 asi las forzas menos.

Saludos
    lees los subforos de memorias ram?

lees los foros de asus?

echale un ojo... lo maximo que consiguen estables es 900mhz... un timo si has comprado unas memorias 1066 xd, pues 900mhz es una 800 mhz oceada... lo que si irian bien es 4x1gb porque el problema esta en las memorias 1066 de 16x128mb(2048) con los chipset intel de asus, principalmente x38, x48...

8. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    ups que ha salio 2 veces...

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Del palo de las 800 vamos, que ami tampoco me van a 800 como ya dije, pues si que es una pua no=? pero weno, con OC se arregla, ahora los que no tenemos OC no creo.

Saludos