Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Vista 32 o 64 bits?
-
23/04/2008, 22:35Hale_Jap
¿Vista 32 o 64 bits?
Hola, dentro de poco voy a montarme mi primer PC principalmente para jugar y como voy a poner un Intel dual core de 64 bits me hacia "ilusión" ponerle el Windos Vista de 64 bits. El problema es que en muchas tiendas de videojuegos me he fijado que en muchos juegos recientes como por ejemplo el "Assasins Creed" pone "Windows Vista (32 bits only) esto me ha dejado bastante rayado.
¿Se supone que teniendo harware de 64 bits tengo que instalar el Vista de 32 bits para poder jugar a casi todos los juegos?
saludos
-
24/04/2008, 00:59Hale_Jap
Por cierto, tengo pensado en poner 4 gigas de RAM, por temas de video, no se si eso influirá en que versión escoger.
No lo he dicho pero la licencia la compraré original, es decir los cien y pico euros que vale, es decir solo tengo un tiro luego no me puedo cambiar al XP por ejemplo.
Se ve que es mala epoca, es un royo esto de estar en plena transición de SO y de interfaces.
Y el año que viene el ¿windows 7? joder pero que hacen cambiando tan seguido, tanto windows y leches pero si luego petan todos los programas... y los juegos detrás "ONLY 32 BITS" va hombre va.
saludos
-
24/04/2008, 02:17
Va a ser mejor 64 bits, la 32 solo soporta hasta 3.2 GB de memoria y lo de bits suspongo que por internet habra programas para compatibilizar.
Saludos.
-
24/04/2008, 22:06sandunguero
Hola,
puedes instalar el Vista 64 bits sin problemas, porque la gran mayoría de programas a 32 bits te funcionarán. De hecho, yo lo tengo instalado y con los juegos va OK.
Saludos.