Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi pc esta mal

1. Invitado

mi pc esta mal

Holas, lo que pasa que pense que mi lectora estaba mal por que cuando metia un CD la pc se reiniciaba, y cuando probe la lectora(read) en otra pc estaba bien, entonces si la lectora esta bien entonces es obvio que mi pc esta mal, que parte de la pc puede estar mal que puedo hacer... ayudenme... Gracias.,

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta reinstalar los controladores y drives de tu grabadora y de tu placa, puede que sea eso. A mi me paso con un lector, que le metia un cd y me lo escupia. Reinstale los drivers (ya que nunca los instale, fue enchufar y tirar) y todo sobre ruedas

3. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Si no te funciona lo de los controladores, mira en las BIOS si te la reconoce bien, mira también los jumpers, porque aunque por eso no debería reiniciársete, cosas más raras he visto, también quítala y vuelve a ponerla en un canal sola, si sigue sin funcionarte, entonces seguramente sea fallo de la grabadora, si la tienes en un canal sola y no te funciona, ponla en otro, porque puede que sea un conflicto de direcciones de memoria e IRQ, y si con to esto n te funciona, intenta rezar y si ni con eso, entonces o la grabadora se ha roto, ot eienes algún virus de estos que solo dan por culo.

4. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Intenta reinstalar los controladores y drives de tu grabadora y de tu placa, puede que sea eso. A mi me paso con un lector, que le metia un cd y me lo escupia. Reinstale los drivers (ya que nunca los instale, fue enchufar y tirar) y todo sobre ruedas
    Como puedo instalar los controloadores si esta en cd y como te digo la lectora no funciona., como puedo hacer eso Gracias.

5. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo mejor el cable esta malo no ?

es una obcion

un saludo