Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi pc esta mal
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mi pc esta mal
-
05/01/2005, 00:26
mi pc esta mal
Holas,
lo que pasa que pense que mi lectora estaba mal por que cuando metia un CD la pc se reiniciaba, y cuando probe la lectora(read) en otra pc estaba bien, entonces si la lectora esta bien entonces es obvio que mi pc esta mal, que parte de la pc puede estar mal que puedo hacer... ayudenme... Gracias.,
-
05/01/2005, 00:41BeWild
Intenta reinstalar los controladores y drives de tu grabadora y de tu placa, puede que sea eso. A mi me paso con un lector, que le metia un cd y me lo escupia. Reinstale los drivers (ya que nunca los instale, fue enchufar y tirar) y todo sobre ruedas
-
05/01/2005, 13:10jurasamo
Si no te funciona lo de los controladores, mira en las BIOS si te la reconoce bien, mira también los jumpers, porque aunque por eso no debería reiniciársete, cosas más raras he visto, también quítala y vuelve a ponerla en un canal sola, si sigue sin funcionarte, entonces seguramente sea fallo de la grabadora, si la tienes en un canal sola y no te funciona, ponla en otro, porque puede que sea un conflicto de direcciones de memoria e IRQ, y si con to esto n te funciona, intenta rezar
y si ni con eso, entonces o la grabadora se ha roto, ot eienes algún virus de estos que solo dan por culo.
-
06/01/2005, 21:56
Iniciado por BeWild
Intenta reinstalar los controladores y drives de tu grabadora y de tu placa, puede que sea eso. A mi me paso con un lector, que le metia un cd y me lo escupia. Reinstale los drivers (ya que nunca los instale, fue enchufar y tirar) y todo sobre ruedas
-
07/01/2005, 00:10loKe
a lo mejor el cable esta malo no ?
es una obcion
un saludo