Resultados 1 al 6 de 6

Tema: portatil

  1. lula2007
    lula2007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    2

    portatil

    hola!!
    me gustaría que me pudierais aconsejar. necesito un portátil para hacer trabajos y utilizar programas aparte del office. conectarme a internet y a poder ser bajar pelis y música, pero mi presupuesto es bajo. no más de 600 euros.
    Hh visto el acer aspire y el extensa con 2 gigas de ram y 160 y 250 de memoria(la otra). me han comentado que no habían salido muy bien. qué opináis al respecto? otras marcas que cubran esas necesidades? para juegos no me hace falta.

    muchas gracias!!!! 8)

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tu presupuesto es mas que suficiente, sobre todo necesitas capacidad de almacenamiento:cosa que tendras usando un hd externo. Te pongo dos ejemplos.

    Tienes un ahtec con 250gb:
    http://www.ahtec.net/marketing/feb08/of ... 23_932.jpg

    Y un Hp con 120gb:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 47591.html

    S4LU2.

  3. lula2007
    lula2007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    2

    portátil

    Muchas gracias por el consejo tan rápido. ahí ando viendo. qué saturación de información, cada vendedor te cuenta su historia y te intenta vender el que tiene en oferta.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No te dejes engatusar y no gastes mas de lo que necesites. Para ese uso tu presupuesto es mas que sobrado. Si encuentras alguna oferta no dudes en ponerla para valorarla.

    S4LU2.

  5. Invitado

    portátil

    bueno, pues sigo con la búsqueda de información...
    qué tal las targetas gráficas Intel X3100?? Hasta donde se puede llegar bien con ellas? se pueden retocar fotos y editar vídeos caseros con una imagen decente???

    y... ahora veo que los procesadores core duo llegan hasta el 8100, no sé hasta qué punto afecta en el trabajo con el portátil y si uno que sea de la gama 5500 es suficiente o como todo avanza tan rápido en nada va a estar desfasado??? :?

    Propuestas:
    Acer extensa 5620G con procesador Core2 Duo T5450 (1'66GHz) 2G Ram, 250 Gb disco duro, Targeta Ati Raedon HD 2400 Xt 650 €

    HP presario C770 Core Duo T2370 3G Ram, 160 G, Targeta X3100 (supongo que Intel),

    Después están las ofetas de Media mark o PC City que te intentan meter el seguro por todas. No sé si se puede opinar poniendo nombres???? :roll:

    Bueno,pues gracias de nuevo y Saludos!!!!!

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Coge el Acer, por ese precio esta muy bien.

    S4LU2.