Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con x1950pro pci

1. Invitado

Duda con x1950pro pci

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola tengo una ati x1950pro ddr3 pci de 256 , para calcular el ancho de banda uso la misma formula que aparece en este post?

Tengo un problema me la compre hace 7 meses por unos 1xx largos no recuerdo , y me esta dando problemas la lleve esta tarde a pcbox donde la compra , el tema esque me dijo que la tienen descatalogada y en caso de cambio me dara una equivalente?

Cual seria una equivalencia de x1950pro dd3 256mb , porque no veo nada la verdad , lo mas parecido es hd3850 de ahi para bajo me parecen inferiores aunque el chip sea mas actual.

Tengo miedo que me quieran meter una 3650 o incluso menos de equivalencia

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te deberían de dar una tarjeta de un precio similar al que tu pagaste, nada de modelos similares.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien has dicho el equivalente actual seria una HD 3850 de 256MB, una 3650 es inferior en prestaciones.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve de referencia a mi se me casco una 1950pro tambien, solo que la compre en app y la solucion que me dieron fue escoge la que quieras del catalogo y la diferencia de lo que te costo la 1950 te la reenvolsamos o la pagas segun sea a tu favor o al nuestro.
    En cuanto a equivalentes seria para mi por lo menos la 3850 256 megas

5. Invitado
    Bueno ya tengo solucionado , me dijeron eso que lo que quisiera del catalogo si es superior tengo que pagar y inferior me devuelven .

mañana lo ire a recojer , opte por una shappire de 512mb hd3870 ddr4
    pagando yo 30euros.

Creo que es un buen cambio y esta por encima de mi x1950pro

Un saludo