Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda 9800GTX Black edition

1. Invitado

Duda 9800GTX Black edition

Muy buenas gente, vereis dentro de un par de dias me voy hacer con esta grafica http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5363&t=14&c=1811 y me gustaria saber si con la fuente de alimentacion que tengo http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2112&t=14&c=1579 tendria algun problema de que se me kedara corta o algo y no le llegara bien la energia y sufriera problemas de reinicios indeseados o se me petara el pc. El pc que tengo ahora por si ayuda de algo es:

- E6600 a 2.4 GHz
    - Placa base P5W DH Deluxe
    - 2GB de ram y 320 Gigas de disco

Me gustaria muchisimo que me resolvierais esta duda porque el pc ya lo tengo lo uniko k me queda es la grafica.
    Si por lo k fuera no me tirara la grafica por culpa de la fuente, os agradeceria que me aconsejarais alguna fuente buena para el pc que tengo.

Muchas gracias por todo y un saludo.

PD: Se me keda un poco corto el micro respecto a la grafica? Me aconsejais que aga un poco de OC y lo suba a 3GHz?

2. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente no esta mal.. esa grafica chupa en full.. aprox 351W asiq... calcula como ira.. todo el resto... yo creo q no tendrias problemas.. pero bueno.. si tienes la opcion se subir a mas.. harlo.....

y.. con el micro.. yo le daria algo de OC para que el cuello de botella sea menor... ( creo.. )

un saludo

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pilles una "Black edition" por el precio que esta, le puedes hacer OC tu mismo... y te sale mejor. Pilla la BFG 9800GTX de pccompo.

Saludos

4. Invitado
    Ok muchas gracias a los 2 por las respuestas y consejos, al final te are caso Idro y me pillare la de pccomponentes.

Salu2.

5. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me la voy a pillar.. si te la compras.. es por un caprichito que te des.. la cosa de ser edicion limitada... y estar mucho mas wapa.. mas oc.. etc etc.. nose yo es por loq me la voy a pillar pleno capricho