Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carga de la paginas de Hard-H2o infinitaaaaaaa...

1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Carga de la paginas de Hard-H2o infinitaaaaaaa...

Pos eso, que me pasa con algunas páginas, y es esta Web también, que la página no termina de cargarse NUNCA...
    Aunque no afecta a la visión de la página, resulta un poco molesto que como el lagarto del Mozilla sale una y otra, y otra vez, y que el relog del cursor parezca una mosca pegada....
    No se si es algún problema del código de la página o es el buscador que uso, pero sería un punto que eso cambiase...
    Mucho love.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues no sé q podrá ser pero yo navego durante muchos momentos a lo largo del día, tanto en casa como en el trabajo y te aseguro q a mí no me ha dado el menor problema en cuanto a la carga de las páginas, pero lo tendremos en cuenta...

Puede ser q el proxy de tu proveedor le dé por no funcionar corrrectamente y no sea problema de la página en concreto...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Maximus, yo tengo el Internet Explorer, con una ADSL de 512kbs, y el emule a bastante velocidad, no me tarda mas de 10 - 15 segundos por página, y con fotos

4. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    No se si me he explicado bien.... las pagina se carga completa, pero el buscador no termina por dar terminada la descarga...
    He de reconocer que ahora no recuerdo si pasa con el IE, pero con el Opera en W2k si me pasaba...
    Mucho love.

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues yo tampoco tengo problemas, algunasveces tarda en terminar de cargar o incluso pasa lo que dices pero eso deben ser imagenes linkeadas desde otras webs donde el servidor esta caido, lento etc.. Si te pasa siempre puedes probar a actualizar tu version del Opera, yo estoy usando hace unos dias la version 8.00 Beta1 y esta funcionando muy bien...

6. salvadorp
    Ah¡¡¡¡¡¡ te refieres a q la página se carga por completo pero en la barra de carga, donde te salen las barritas verdes de indicación de q se está cargando ves q no termina... no??? Pos eso es de algún banner q no termina de cargarse como el de Unitel, q a veces se le va la pinza y sigue cargando... pero por lo demás carga bien... esos banners muchas veces son enlacs externos y por eso pasa lo q dices... si no es eso sigo sinsaber lo q es... sorry...

Un saludo

7. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Si Salvador debe ser eso... Me refiero más al eho de que, como sabes, la "tecla" del navegador que te permite parar la descarga (en el IE es la X blanca sobre fondo rojo) nunca se desastiva... es a eso a lo que me refiero...
    Pero tampoco es algo que me "irrite" demasiado... :x :wink:

Mucho love.

8. salvadorp
    Pos será eso... como ya te dije no sé... Bueno, esperemos q no pase más o q pase lo menos posible...

Un saludo