Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recien formateado,lecturas desde HD interminables...

1. estionx
    estionx está desconectado
    Usuario registrado

recien formateado,lecturas desde HD interminables...

A ver si me podeis ayudar,llevo cosa de 15dias teniendo que formatear cada poco,micro,placa y grafica las cambie hace dos meses mas o menos...todo iba perfecto hasta hace 15 dias,me salio pantallazo azul y se peto,tube que reiniciar,desde entonces las lecturas desde el disco duro se hacian muy largas,como si le costara leer,la carga de winXp al arrancar largisima medio petado,las cargas del 3Dmark largisimas,hasta la musica de entrada y salida de windows se entrecortaba,todo mp3 que ponga se entrecorta aunque no este haciendo nada mas el pc!! Pense que quiza se hubiera dañado algo con ese reinicio brusco o ese cuelgue...

Formatee de nuevo (formateo rapido),pasaron 2 dias y todo bien,desde el primer dia instale todo lo necesario,drivers,karspersky 7,photoshop,firefox,explorer7,winamp,rar/zip...etc y todo iba bien,de golpe y porrazo empezo a tardar una eternidad en cargar WinXp,la musica a entrecortarse...etc

Pase Defrag de winXp,algun programa externo de defrag y scandisk,scandisk de winxp,la herramienta de Seagete....todo lo pase y en ninguno me dio error.Solo que en la herramienta de seagete una de las pruebas se quedaba leyendo medio petado igual que cuando carga winxp...

Volvi a formatear (formateo normal) todo bien,unos cuantos dias hasta ayer en que se me colgo firefox,tube que reiniciar bruscamente y al arrancar antes de la pantalla de winxp me dio por dos veces error de lectura de disco ctr+alt+supr para reiniciar...lo apague del todo,volvi a arrancar y ya la carga de winxp se alargo,entrando a winxp la musica se peto y el mp3 se peta...Esta vez no tiene casi nada instalado el winxp,photoshop,firefox,msn,drivers,zip/rar,winamp5,after effects...y na mas

Le he pasado unos cuantos programas anti spyware y esas cosas como adware,ccleaner,limpiadores de registro,el kasrpersky he probado con la version 6.0 y la 7.0,tambien sin él por si acaso fuera el antivirus que me estaba jodiendo...pero todo igual.

En el administrador de tareas me suele dar picos de 55% 65% con solo abrir winamp o firefox...

He pasado Orthos,superpi...etc y el micro no da fallo ninguno,es completamente estable,la grafica corriendo 3dmark,crysis,cod4,unreal III va como un tiro (solo que las cargas se hacen eternas).He probado con otro modulo de memoria que tengo nuevo aqui de 1gb exactamente igual a los que tengo montados y todo sigue igual...

La fuente es una Corsair vx550w,nueva la monte unos dias antes de que empezara este mal,supongo que no tenga nada que ver.

Alguien me puede decir que puede estar pasando ¿?¿?

Intel Core2Duo e6750/Noctua Nh-u12
    Asus P5B-Premium
    2x1Gb kingston Value Ram 667mhz
    Seagete Barracuda 320Gb
    XFX 8800GT 512MB 670m XXX/Zalman Vf1000
    Corsair VX550w

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has mirado si las temperaturas son correctas?. Hay alguna posibilidad de que hayas oceado demasiado y por eso vaya mal?

Salu2

3. estionx
    Usuario registrado
    No este micro esta de serie,las temperaturas andan por unos 30º.No creo que sea problema del micro...aunque ya no se que pensar..

saludos

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esas temps y sin ocear esta genial. Asique no creo que sea eso... de que velocidad es el disco duro???

5. estionx
    Usuario registrado
    El disco duro en un sata2 7200rpm seagete barracuda

6. estionx
    Usuario registrado
    nadie tiene idea de que me puede pasar ??

7. Kaijin
    Kaijin está desconectado
    Usuario registrado
    Wolas.

Yo me atreveria ha decir que el problema viene causado por el propio disco duro.
    Muchos de los programas que se utilizan para probar los discos duros no son 100% efectivos.
    Seguramente alguno de los sectores lo tengas defectuoso.
    Ya que has probado todos los componentes intenta probar con otro disco duro que funcione correctamente.

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo.

Si puedes intenta utilizar el programa mhdd

8. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    A me paso una cosa parecida, tenia que formatear cada ciertos dias porque se quedaba con el led del disco duro encendido y el pc bloqueado. Casi llevo el disco al RMA, pero cambie el cable sata y ya no volvio a darme problemas. Desde entonces han pasado años y aun sigue sin problemas.
    Tambien puede ser que tenga algun sector chungo

9. estionx
    Usuario registrado
    mmm no habia pensado en el cable Sata,lo cambiare...por probar no pierdo nada!!

De todas formas me he pillado un seagate de 500Gb asi que le dare un par de vueltas mas y si no doy con la solucion lo pondre de secundario.

10. estionx
    Usuario registrado
    Señores si les digo que me puse a instalar el HD nuevo,poniendolo en el sata1 y el viejo en el sata2 y me dio por arrancar desde el viejo antes de particionar el nuevo y ponerme a instalar winXp y arranco de maravilla !! Al principio pense que seria cosa del puerto sata1 de la placa base que igual estaba jodido,pero lo cambie para el sata1 y arranco bien,pense entonces que igual el conector de alimentacion estaba jodido ya que le puse otro,pero lo volvi a cambiar por el anterior y todo bien...entonces me di cuenta de que tambien habia cambiado el cable sata y efectivamente ese era el problema !!! Ahora todo de lujo jeje

Otra duda ahora,segun el manual de la placa el HD del sistema mejor en el sata 1 2 5 o 6 y el HD de datos en el 3 o4 ,por que razon es asi ¿?tambien los conectais asi vosotrs ¿?

saludos

11. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que puede dar por el culo una mierda de cable ehhh .

Eso de los SATA, que que da = donde los conectes, a no ser que hagas raid, y aun aciendolo creo que tambien da =.

Saludos

12. estionx
    Usuario registrado
    xDDD mira k di vueltas y probe y probe....el puto cable !!

jeje ahora tengo un HD de 500Gb nuevo sin hacerme falta pero weno se ira llenando

saludos

13. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final era lo que yo decia, Yo no se como se rompen solos los cables estos puñeteros jeje

salu2

14. estionx
    Usuario registrado
    Si tio jeje el caso k lo cambie pero fue de lo ultimo de lo que sospeche,probe otro conector sata,probe otro conector de la fuente....jeje

saludos