Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Nox Pulsar 650W

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Nox Pulsar 650W

Bueno pues despues de mi odisea con la 8800GT (en breves tendreis un video de como va a morir mi fuente actual) he decidido comprar est:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4163&t=14&c=1579

que os prece? no quiero gastarme mas de eso asique si hay alguna opcion por el mismoi precio decidmela plis

PD: tampoco me importaria estirarme para esta por el tema de USB's

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5046&t=14&c=1579

gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo preferiría la Corsair HX620... si te puedes estirar a la Hyper también lo puedes hacer para la Corsair

saludos

3. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues yo preferiría la Corsair HX620... si te puedes estirar a la Hyper también lo puedes hacer para la Corsair

saludos
    Pero me estiro a por la Hyper por los USB jejeje me atrae mucho en ese aspecto. Tambien vi la Nox Pulsar de 750W que en un futuro quizás use todo despues de cambiar de placa y hacer un SLi.

Solo queria saber que tal es la marca y el tiempo que he de esperar a que llegue a mi casa comprando en esa tienda.

Salu2 y gracias.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues NOX Gama Media, la Hyper actualmente no se puede comparar con Corsair aunque Hyper ha sido muy buena marca.

Mi consejo lo de los USB solo sirve para cargarlos.. nada más y pagar más por menos es tontería.

Ahora no mires solo los Watios mira amperajes, eficiencia, sonoridad, etc. Creo que si te estiras es mejor que lo hagas para pillarte una Corsair...

Saludos

5. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Y entre la Crosair y la Nox Pulsar? lo digo por los leds de la NOX.

Salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te guías por los LEDS de una fuente para saber si es buena o no? Olvidate de los leds que simplemente son adornos, la Corsair es infinitamente mucho mejor.

Saludos

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    ¿Te guías por los LEDS de una fuente para saber si es buena o no? Olvidate de los leds que simplemente son adornos, la Corsair es infinitamente mucho mejor.

Saludos
    No, pero ya que son de buena calidad ambas...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No confundas... NOX es de una calidad media y la Corsair es de una de las gamas más altas... No hay comparación entre una y otra. Además ya te llevarás una sorpresa con las NOX que emiten un pitído eléctrico cuando no están trabajando.

Saludos

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Entonces compraré la HX620... ALguna recomendacion antes de comprar esa? IMPRESCINDIBLE que sea modular.

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    No confundas... NOX es de una calidad media y la Corsair es de una de las gamas más altas... No hay comparación entre una y otra. Además ya te llevarás una sorpresa con las NOX que emiten un pitído eléctrico cuando no están trabajando.

Saludos
    Pues yo tengo una corsair, y emite el pitido electrico. La verdad es que me ha decepcionado un poco esta fuente.

Yo miraria esta fuente:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5281&t=14&c=0

Y por un precio similiar a la pulsar
    http://www.pccomponentes.com/ENERMAX_MO ... DULAR.html

Y ni punto de comparación.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tonnituntun eso es debido a que te ha venido defectuosa yo llamría y les diría que te la cambien inmediatamente, si nos ponemos a mirar las que salen defectuosas apaga y vamonos. Pues yo al igual que tienen las Corsair no les emite ningún tipo de pitido eléctrico.

Y sobre las Enermax bajo mi punto de vista no me gustan ni por asomo he visto muchas cosas malas de esas fuentes.

Saludos

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Ya la cambié, y el ruido es el mismo,bueno, en la primera el ventilador hacia un "click click" bastante molesto, no se darle una explicación, pero vamos he ido cambiando componentes y el ruido persiste.

Y de las enermax, pues estas ultimas son muy buenas, eficiencia y estabilidad a prueba de bombas. Que otras series hallan salido con problemas de compatibildad, pues también les ha pasado a los de seasonic y siguen siendo bien consideradas.

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso no debe ser normal ya que eso es problema de tu linea o dela fuente... Yo tengo la HX620 y silencio sepulcral!

Saludos

14. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    Pues yo tengo una corsair, y emite el pitido electrico. La verdad es que me ha decepcionado un poco esta fuente.

Yo miraria esta fuente:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5281&t=14&c=0

Y por un precio similiar a la pulsar
    http://www.pccomponentes.com/ENERMAX_MO ... DULAR.html

Y ni punto de comparación.
    Gracias tio. Pero la primera me parece poquisimos W y la 2º la marca....

15. Invitado
    Hola Terrez, como moderador de este foro en hard-h2o que eres no harias mal si te lees las reviews que en vuestra web se publican. Si no me equivoco la fuente NOX PULSAR 750W en su review en esta web obtiene el calificativo de Excelente http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 750_3.html y en ninguno de los apartados puedo encontrar algo sobre ese pitido que comentas. Lo que me extraña de veras es que ese mismo pitido lo tengo otro compañero en una Corsair y lo achaques a que ha salido defectuosa y en cambio en la NOX (Supongo que lo habras leido en algun post lo del pitido) directamente no recomiendas la fuente por ello. Corsair son grandisimas fuentes fabricadas por Seasonic o CWT (de lo mejorcito en fabricas) pero no por ello otras marcas nuevas y de menos prestigio han de ser catalogadas de gama baja por el simple hecho de llamarse NOX y ser algo nuevo y desconocido. Yo te aseguro que todas las Fuentes NOX que he montado hasta ahora y habran sido mas de 30 no me han dado ningun tipo de problema y funcionan perfectamente y aun gran rendimiento. Realmente no se cuantas fuentes NOX PULSAR habran caido en tus manos pero estoy seguro que no han sido muchas para que las catalgues de esa manera.
    Saludos.

16. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Al final me he decidido por la HX620... Es la que iba ha haber comprado hace ya 2 meses y pasó lo que pasó por no comprarla a tiempo.

17. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo la Nox 650 y estoy muy contento con ella. Silencioso y todo correcto; la única pega es que los cables van justitos en cajas tipo servidor, grande, para entendernos.

Respecto al pitido de la Corsair, te puedo casi confirmar que puede que no sea fallo de la fuente si no de otro componente o de donde toma la corriente. Hemos realizado distintias pruebas a las Corsair que teníamos y todo OK.

18. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Ahora mayor duda entre crosair y nox :s jaja me gustan ambas

19. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo compre la hx 620 y un dia peto y me quemo medio pc, tambien hacia un ruidito extraño.

Me la cambiaron y ahora solo emite silencio, vamos que si suena un ruido, mucho cuidado con los componentes de tu pc (lo digo por propia experiencia).

Saludos.

20. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate la Be-quiet Dark Power P7 650W Modular, con muuuuuchos cables, soporta SLI, posibilidad de conectar hasta 4 ventis a la fuente, que te regulará el caudal automáticamente y cuple el standard 80 + Precio 120 €urakos. Es algo más cara y algo más pesada, 2 kilitos. Saludos.

21. Kane6One
    Usuario registrado CV
    El ruido me da igual. Cada vez mas indeciso jajajaajja. Al final cogeré la nOx de 750 ya veras.

22. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PUNTO PC
    Hola Terrez, como moderador de este foro en hard-h2o que eres no harias mal si te lees las reviews que en vuestra web se publican. Si no me equivoco la fuente Nox PULSAR 750W en su review en esta web obtiene el calificativo de Excelente http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 750_3.html y en ninguno de los apartados puedo encontrar algo sobre ese pitido que comentas. Lo que me extraña de veras es que ese mismo pitido lo tengo otro compañero en una Corsair y lo achaques a que ha salido defectuosa y en cambio en la NOX (Supongo que lo habras leido en algun post lo del pitido) directamente no recomiendas la fuente por ello. Corsair son grandisimas fuentes fabricadas por Seasonic o CWT (de lo mejorcito en fabricas) pero no por ello otras marcas nuevas y de menos prestigio han de ser catalogadas de gama baja por el simple hecho de llamarse NOX y ser algo nuevo y desconocido. Yo te aseguro que todas las Fuentes NOX que he montado hasta ahora y habran sido mas de 30 no me han dado ningun tipo de problema y funcionan perfectamente y aun gran rendimiento. Realmente no se cuantas fuentes NOX PULSAR habran caido en tus manos pero estoy seguro que no han sido muchas para que las catalgues de esa manera.
    Vamos a ver si nos aclaramos, el que tu leas ahí que la fuente es excelente, maravillosa, etc. no significa lo que tu quieres que signifique.

Una fuente no son 3 páginas de ese review, que por cierto, puede estar perfectamente realizado. Ahí lo único que hacen es describir de forma muy básica las características fundamentales ,hacer unos test muy básicos y decir que bien alumbra la fuente por la noche. La conclusión de "excelente" debe ser valorada en su justa medida.

Una fuente no es de gama alta porque se le dió el calificativo de excelente en 3 páginas de un review, sino porque las 5000 paginas de ensayos funcionales, verificaciones, ensayos, etc. que se le han hecho a la fuente en fábrica (viendo como responde al 150% de carga, después de 1000 horas de funcionamietno, metiendole sobrecargas, etc.). Esto cuesta dinero como todo y marcas como Antec, PCPowercooling, Enermax, Seasonic, etc. se lo gastan, aparte de cuidar también mucho el diseño, componentes y fabricación de la fuente.

Lo que ocurre es que somos muy dados a la picaresca y muchas veces queremos comparar las malas fuentes que funcionan con las buenas que se averían.

Terrez me parece que había dicho que las NOX eran de gama media. Y es así.

23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Terrez, como moderador de este foro en hard-h2o que eres no harias mal si te lees las reviews que en vuestra web se publican. Si no me equivoco la fuente NOX PULSAR 750W en su review en esta web obtiene el calificativo de Excelente http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 750_3.html y en ninguno de los apartados puedo encontrar algo sobre ese pitido que comentas. Lo que me extraña de veras es que ese mismo pitido lo tengo otro compañero en una Corsair y lo achaques a que ha salido defectuosa y en cambio en la NOX (Supongo que lo habras leido en algun post lo del pitido) directamente no recomiendas la fuente por ello. Corsair son grandisimas fuentes fabricadas por Seasonic o CWT (de lo mejorcito en fabricas) pero no por ello otras marcas nuevas y de menos prestigio han de ser catalogadas de gama baja por el simple hecho de llamarse NOX y ser algo nuevo y desconocido. Yo te aseguro que todas las Fuentes NOX que he montado hasta ahora y habran sido mas de 30 no me han dado ningun tipo de problema y funcionan perfectamente y aun gran rendimiento. Realmente no se cuantas fuentes NOX PULSAR habran caido en tus manos pero estoy seguro que no han sido muchas para que las catalgues de esa manera.
    Saludos.
    Creo que no has leido mis comentarios, en ningún sitio he puesto que sean de calidad baja... Pero creo que si buscas por el google hay pocas personas que salen con el pitido eléctrico en las Corsair, pero en NOX salen una cuantas y no son pocas...

A lo que vengo a resumir, NOX es un gran fabricante de fuente de gama media y Corsair es un gran fabricante de fuentes de gama alta, es decir Corsair está en un nivel totalmente diferente, no se puede comparar la calidad de un fabricante de fuentes de calidad con una de fuentes por asi decirlo para el usuario de a pie...

Saludos

24. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

Creo que no has leido mis comentarios, en ningún sitio he puesto que sean de calidad media... Pero creo que si buscas por el google hay pocas personas que salen con el pitido eléctrico en las Corsair, pero en NOX salen una cuantas y no son pocas...

A lo que vengo a resumir, NOX es un gran fabricante de fuente de gama media y Corsair es un gran fabricante de fuentes de gama alta, es decir Corsair está en un nivel totalmente diferente, no se puede comparar la calidad de un fabricante de fuentes de calidad con una de fuentes por asi decirlo para el usuario de a pie...

Saludos
    Si que lo has dicho-escrito, que ha sido el comentario que te he cuoteado en la primera pagina. 8)

Pero que Nox es un fabricantede calidad media, tambien estoy de acuerdo. Otra cosa es que la gente que compre una nox, por lo general, no sea muy exigente con la calidad, y que no se halla quemado una en ¿1 año?(me refiero al tiempo que las lleva poniendo Punto PC) no significa que no lo vayan a hacer, y que la calidad de las tensiones, se vaya a degradar antes que con una fuente con base Seasonic, es presumible (aunque vete a saber que luego puede que me trague mis palabras).

Y estoy casi seguro, que no las has instalado en equipos con slis-crossfires de tarjetas "tragonas", con micros tope de gama,varios discos duros y demás.

Y esto lo veo aplicable a otros fabricantes como Tacens, te venden la moto, pero luego son fuentes "normales" (aunque las supero son algo mejor que el resto de la gama).

Y en cuanto a la corsair, le busqué las pegas e hice cambios de los componentes, pero el ruido viene de la fuente, que el ruido pueda venir de la asociacion de , por ejemplo, placa base cierto modelo + Corsair, lo veo posible, pero no me voy a gastar 100 y pico de € para quedarme igual.

25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje Tonituntun ha sido una errata! :$ XDDDD

En fin es como dice Tonituntun es gama media

saludos

26. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Entonces Crosair no?

27. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pués si tienes dudas compra una Seasonic y ya esta.

28. Kane6One
    Usuario registrado CV
    otra marca jaajajjaja. Bueno no creo que nadie haya tenido la nox pulsar, la crosair ni la hyper al mismo tiempo probandola durante 1 año... asique la mayoria de los casos es por ver casos de la gente... y es como todo... tener suerte o no... desde un principio me comentaron hx620 asique creo k iré a por esa

29. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprar una Seasonic M12 de 700W no es tener suerte, es comprar algo que da igual que le metas 300 que 700W, o que la tengas funcionando 2 o 24H, 3 días ó 365 días, que es silenciosa hoy mañana y dentró de 5 años. Por eso si tienes dudas, confusiones, traumas, etc. vete a lo más seguro y fiable, si puedes pagarlo claro.

30. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Yo quiero algo fiable. el ruido como dije me da igual. Ahora estoy sin sobremesa ya que esta en la tienda mirando la grafica asique hasta el dia 10 no creo k tenga nada

31. Invitado
    TERREZ: Para muestras un boton, http://www.google.es/search?hl=es&q=pit ... uscar&meta no veo los miles de post sobre la pulsar y su pitido. Fuera de eso respeto tu opinion de catalogarlas como calidad media aunque estoy seguro q ni has probado una, ni la has abierto para ver la calidad de sus componentes. Logicamente reviews de Corsair , seasonic, etc, hay de sobra para mantear a la NOX pero todo ello solo tiene que ver con la pasta que uno u otro invierta en marketing.
    CARALISTO KENSOI: 1º No es lo q yo quiera o no q signifique muchacho, es lo que leo en una review, la cual no creo q solo sea realizada tomando como prueba lo bien q ilumina de noche. 2º Me puedes pasar alguno de esos ensayos, verificaciones que me comentas de los fabricantes que nombras? A su vez dime cual de ellos cuida e invierte mas en los componentes y diseño que la fuente en cuestion. Datos reales por favor no suposiciones q hayas leido en un foro, q eso es muy facil. 3º Picaresca?? Chorradas neng, yo no gano nada con esa picaresca. 4º Si tu dices que es gama media, asi lo sera, los ensayos y pruebas de fabrica q menciones asi deben certificarlo, crack. Nada que objetar, es gama media para vosotros. Es una gran fuente para mi.
    Salu2.

32. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aquí estamos todos de acuerdo en que NOX es gama media lo que no quiere decir que sea mala ya que se recomienda bastante al igual que una teorica marca de gama alta como era tacens es una patata y eso si puedo afirmarlo por que ya se me quemo alguna a las dos semanas de uso que era a la picaresca a la que se referia KENSOI que me parece que te has equivocado de NICK no me suena ningún CARALISTO KENSOI.
    La pulsar de 750W es un buen pepino pero su hermana pequeña de 550W y barata es de gama baja. Y si lees reviews de algunas NOX, evidentemente no todas, veras que tienen caidas de voltaje en FULL y otras como seasonic practicamente ni se despeinan.
    Y señores las Fuentes "NOX" son muy recomendables pero siempre para un determinado cliente al igual que para otros la más recomendable puede ser corsair. NOX es una buena marca y creo que se estan confundiendo los post en ninguno he leido que sea mala y para terminar y rematar "LAS FUENTES NOX SON BUENAS FUENTES" y el que se la compre que sepa que lleva una buena fuente.
    En cuanto al ruido que hace en vacio aqui hay varios ejemplos, mira las opiniones al final de los compradores.
    http://notelec.com/articulo.asp?idarticulo=766
    Otro ejemplo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=222410

33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    TERREZ: Para muestras un boton, http://www.google.es/search?hl=es&q=pit ... uscar&meta no veo los miles de post sobre la pulsar y su pitido. Fuera de eso respeto tu opinion de catalogarlas como calidad media aunque estoy seguro q ni has probado una, ni la has abierto para ver la calidad de sus componentes. Logicamente reviews de Corsair , seasonic, etc, hay de sobra para mantear a la NOX pero todo ello solo tiene que ver con la pasta que uno u otro invierta en marketing.
    CARALISTO KENSOI: 1º No es lo q yo quiera o no q signifique muchacho, es lo que leo en una review, la cual no creo q solo sea realizada tomando como prueba lo bien q ilumina de noche. 2º Me puedes pasar alguno de esos ensayos, verificaciones que me comentas de los fabricantes que nombras? A su vez dime cual de ellos cuida e invierte mas en los componentes y diseño que la fuente en cuestion. Datos reales por favor no suposiciones q hayas leido en un foro, q eso es muy facil. 3º Picaresca?? Chorradas neng, yo no gano nada con esa picaresca. 4º Si tu dices que es gama media, asi lo sera, los ensayos y pruebas de fabrica q menciones asi deben certificarlo, crack. Nada que objetar, es gama media para vosotros. Es una gran fuente para mi.
    Salu2.
    Bueno por mis manos han pasado Tacens, NOX, Raidmax y Corsair y las he testeado y creeme que no son nada del otro mundo las NOX y si hacen el ruido...

Saludos

34. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salu2.
    Tu no lees reviews, tu lo que haces es flipar y alucinar con reviews. Ves ahí 4 dibujos de la carcasa con luces, unos cuantos titulares y un "Excelente" al final, y ya piensas que tienes un tanque de fuente de gama alta.

Lo de pasarte algún ensayo, procedimiento de diseño, fabricación, etc. creo que sería equivalente a enviarte un pergamino en chino.

Haber si espabilas y te enteras, que una Seasonic o una Antec o una Enermax o una PC Power Cooling son mejores, pongas como te pongas, a esa fuente de luces que tienes.

35. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aquí va otra review que indica que las nox son buenas fuentes de gama media con buen precio pero no son nada del otro mundo.
    Aunque no debemos dejarnos llevar por las reviews y más bien guiarnos por nuestras propias experiencias pero siempre nos ayudan a la hora de hacer una compra
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=846

36. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Lo de dar opinión personal a una fuente se basa cada uno en lo que lee y en lo poco que haya podido probar. Gente que se dedique a moviles (yo por ejemplo) puede dar opinion mas exacta de tal modelo porque lo ha tenido mucho tiempo y lo ha exprimido. Pero una persona a noser que se dedique a ello puede ir hablando de fuentes como si le fuese la vida en ello, porque ha podido probar 1 de cada pero no sabe cuantas chungas pueden salir. Es como todo. BMW es una marca muy buena, pero basta con que una unidad salga mal para que se diga que es una mierda (el caso del reventamiento de turbos del 335i). Bueno el caso es que pregunté por una fuente. Ahora a ver si puedo abrir una encuesta y porfavor que voten SOLO aquellos que hayan probado las dos y/o la tengan o hayan tenido.

Salu2

37. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kane66806630
    Ahora a ver si puedo abrir una encuesta y porfavor que voten SOLO aquellos que hayan probado las dos y/o la tengan o hayan tenido.
    Así estamos en las mismas, no dejará de ser opiniones subjetivas, ya que cada caso es diferente. Uno que haya probado ambas, puede decir que la Nox es mejor porque tiene más lucecitas o porque la Corsair le llegó defectuosa o hace un pitidito a veces (por algún defecto de fábrica en esa unidad), o simplemente decir que porque tiene la Nox y le va bien, es la mejor de todas...
    No dejarán de ser opiniones subjetivas de gente que a lo mejor no tiene idea de cómo funciona una fuente.

La única forma de saber si es mejor una que otra es mediante reviews de confianza en la que se vean las tripas de la fuente, te explique las características de cada componente (si los componentes aguantan correctamente temperaturas "extremas", si son de buena calidad, si están correctamente ensamblados...), te explique las clases de pruebas y cómo se llevan a cabo (pruebas de niveles de ruido y rizado de las señales, estabilidad y exactitud de las salidas ante todo el espectro de potencia de la fuente, test de potencias máximas combinadas, eficiencia y temperatura alcanzada ante diferentes cargas, nivel de ruido acústico, etc)

Ejemplos de reviews bastante completas las tienes en la web de X-bit labs o en Tomshardware.
    Vale la pena leerse un poco una metodología usada en los tests:
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... logy2.html
    Es una lectura muy recomendable.
    En Tomshardware también hay lecturas muy recomendables y te explican los mejores métodos para poner a prueba las fuentes.

Aquí algunos ejemplos de reviews:
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... -psu9.html
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... -psu8.html
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... -psu7.html
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... -psu6.html
    ...

y una pequeña pero buena review de la Corsair HX620:
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... html#sect0

De la Nox no he encontrado ninguna review semejante... cuando encuentres una podremos comparar de manera justa.

Las reviews que únicamente consisten en presentar la fuente por fuera y mirar los voltajes pueden servir como referencia pero no debería ser el factor determinante para elegir una fuente u otra.
    Ojo, no digo que esas reviews estén mal hechas ni mucho menos, tampoco soy quién para decirlo... sólo que esas reviews en muchos casos no deberían ser usadas para determinar que una fuente es mejor que otra.

38. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Bueno pues cogeré la que primero me puedan traer a la tienda y andando. No me voy a calentar más la cabeza.

Salu2

39. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues cogeré la que primero me puedan traer a la tienda y andando. No me voy a calentar más la cabeza.

Salu2
    Jajajaja, despues de la que se ha liado.
    Pues mira despues de leer todos los post yo habria hecho lo mismo, jajaja.
    Un saludo. :lol:

40. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Era por saber la fama de ambas y tal, pero viendo que aqui hay mazo de piques pues paso jaja.
    Salu2 y ya os contaré cuando tenga el PC de nuevo.

41. Invitado
    KENSOI, no flipo con reviews, las reviews las leo. Flipo con tu gran sabiduria.
    Sobre las pruebas de fabrica, test, etc y tus pergaminos chinos lo mejor que puedes hacer es no liarte mas porros en ellos que luego desvarias muchacho.
    Yo no he dicho en ningun momento que sea mejor una fuente NOX , TACENS, etc que las susodichas CORSAIR, ENERMAX, PC&POWERCOOLING, ETC..lo unico que he dicho y mantengo es que en mi opinion, son grandes fuentes y no gama media. Mi experiencia de mas de 30 montajes con ellas asi me lo demuestran.
    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Prowl, quizas no sean las reviews mas adecuadas pero si sirven para guiar a gente que entra en estas webs para saber si va a realizar una compra buena o mala. No todos los que compan un PC son como tu KENSOI.
    Tambien estoy de acuerdo contigo Prowl en que el dia que esas webs hagan reviews de fuentes como las NOX, etc, podremos ver si realmente estan en esa gama media que dicen algunos aqui o por el contrario son algo mejores de lo que se piensan. Como dije antes, depende de lo que se gaste una empresa en marketing o no.
    Saludos.

42. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que yo la opción la tendría clara. Si tuviera que elegir entre una Nox Pulsar o cualquier Corsair de la misma potencia, me quedaría con la Corsair con los ojos cerrados, ya que está demostrado por las numerorsas reviews que es una fuente de muy buena calidad y tienes la garantía de fabricantes de prestigo como son CWT o Seasonic.
    A eso hay que sumarle los 5 años de garantía y que lleva más tiempo en el mercado y se han vendido muchas más unidades, con lo que ha dado tiempo a que los usuarios la prueben más...

43. Kane6One
    Usuario registrado CV
    5 años de garantia es una barbaridad en una fuente ya que lo mismo en 1 se me queda pequeña al hacer SLi

44. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que pido es que se comporte y no sea molesta en cuanto a ruido, que la Xilence de 550W que tengo puesta hace más ruido que ná!

Cuando la CPU está trabajando, se calla (qué paz!!), pero cuando está idle... el pitido "de ultrasonido" se te mete en la cabeza... buf!!

Las Corsair son las que debo mirar cuando cambie, verdad? jeje

45. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    KENSOI, no flipo con reviews, las reviews las leo. Flipo con tu gran sabiduria.
    Sobre las pruebas de fabrica, test, etc y tus pergaminos chinos lo mejor que puedes hacer es no liarte mas porros en ellos que luego desvarias muchacho.
    Yo no he dicho en ningun momento que sea mejor una fuente NOX , TACENS, etc que las susodichas CORSAIR, ENERMAX, PC&POWERCOOLING, ETC..lo unico que he dicho y mantengo es que en mi opinion, son grandes fuentes y no gama media. Mi experiencia de mas de 30 montajes con ellas asi me lo demuestran.
    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Prowl, quizas no sean las reviews mas adecuadas pero si sirven para guiar a gente que entra en estas webs para saber si va a realizar una compra buena o mala. No todos los que compan un PC son como tu KENSOI.
    Dices que tienes experiencia de más de 30 fuentes montadas. Le das al botón y eso fuciona, ¿y qué?, por eso ya es fuente de alta gama. El que monto 100 fuentes innobo como tú dirá también que esas fuentes son de gama alta.

Desde luego NOX no va a ser una fuente de gama alta porque tu montes 30 o 2000 fuentes NOX, te emociones o hipnotices con los efectos psicodélicos o ensayes esa fuente a saber como gracias al titulo de ccc en Ingeniero de fuentes NOX. No sueñes tanto.

¿trabajas/simpatizas/vendes/alucinas con NOX?

46. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    5 años de garantia es una barbaridad en una fuente ya que lo mismo en 1 se me queda pequeña al hacer SLi
    No entiendo muy bien el comentario, te parece "demasiado" 5 años? cuanto más mejor, no?

En cuanto al SLI, la HX620W por ejemplo, te aguanta cualquier SLI de cualquier par de tarjetas disponibles en el mercado, y unos cuantos discos duros, ventiladores... vamos, que tendrías fuente para rato.
    Sino también tienes de mayor potencia (como la TX750W)... y otras buenas marcas como Seasonic, Enermax, Antec, PC Power & Cooling, Tagan... y otras un poco más asequibles pero seguro que mejores que esa Nox y por supuesto, mejores que cualquier Xilence, como las Thermaltake Toughpower, Gigabyte Odin, Be Quiet Straightpower y Dark Power Pro... son fuentes que llevan mucho tiempo en el mercado y han sido probadas por numerosas reviews y por muchos usuarios.

47. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    No entiendo muy bien el comentario, te parece "demasiado" 5 años? cuanto más mejor, no?

En cuanto al SLI, la HX620W por ejemplo, te aguanta cualquier SLI de cualquier par de tarjetas disponibles en el mercado, y unos cuantos discos duros, ventiladores... vamos, que tendrías fuente para rato.
    Sino también tienes de mayor potencia (como la TX750W)... y otras buenas marcas como Seasonic, Enermax, Antec, PC Power & Cooling, Tagan... y otras un poco más asequibles pero seguro que mejores que esa Nox y por supuesto, mejores que cualquier Xilence, como las Thermaltake Toughpower, Gigabyte Odin, Be Quiet Straightpower y Dark Power Pro... son fuentes que llevan mucho tiempo en el mercado y han sido probadas por numerosas reviews y por muchos usuarios.
    Por eso digo. Es mucho tiempo. Para mi esa fuente va a ser garantia de por vida. Eso significa calidad. ¿La Nox sabeis cuanto tiene?

Gracias.

48. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo no soy ingeniero, ni quiero serlo. Eso si puedo constatar que las NOX Pulsar van de putisima madre y barren a muchas otras de su mismo segtor de precios. Ahora como las Corsair ó Seasonic poca cosa hay.

49. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestra ayuda.

50. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para equipos de gama "media",no SLI ni CF,estoy montando las NOX....y de momento con excelentes resultados,eso si dentro de 3 o 4 años os confirmare si han salido buenas o no!

51. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo NOX y funcionalmente no he notado problemas, pero si que a mi me pasa lo del pitido incluso apagada del interruptor de la propia fuente.