Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudillas de temperaturas con la epox 8rda3+ y una cosilla+

1. KeREnS
    KeREnS está desconectado
    Usuario registrado

dudillas de temperaturas con la epox 8rda3+ y una cosilla+

pues eso que si alguien sabe si esta placa lee las temperaturas con el culo o con las sondas.

os explico, tengo RL: ketchak, bomba 600 l/h ( de acuario en linea ), radiador 12x2 HTF2, tubos de 10 mm int.

weno el problema viene aqui, tenog un xp 2.4+@2.6+ ( tengo muchos problemas pa estabilizarlo a mas oc pero eso es otro tema pq creo que es la fuente que da los voltajes que le pasa por la punta del transistor ) y esta siempre a 45 idle 50 full esas temperaturas las estoy viendo que la gente las consige con aire ( y si tienen la caja bien ventilada y demas pos consiguen mejores temperaturas )

me mosquean mogollon esas temperaturas, no las veo logicas para una RL ( vamos eso creo yo ), cuando pongo el pc al 100% y el micro se pone a 50 durante un buen rato pues toco el bloke pensando que tendria que estar al menos templado tirando a caliente ( k 50 º ya son graditos coñe ) y el jodio esta fresco tirando a frio, eso es lo que no entiendo y de ahi viene mi gran duda respecto a la forma de medir las temperaturas

a ver si me echo una sondita y la planto en el micro pq no me parecen normales estas temperaturas que me da la epox.

bueno ahora la cosilla + jejje toy pensando en haserme una cajita pa montar el radiador/bomba/depo y haserle alguna cosilla mas a ver si cuando la haga sus la enseño pq si me sale como la tengo en mente puede kedar mu wapa ( pero teniendo en cuenta lo zarpas k soy.... jejejejej )

2. KeREnS
    KeREnS está desconectado
    Usuario registrado
    JAJAJAJA COMO SE PUEDE TENER UN NUMERO DE POST NEGATIVO!!!!!!!??????

3. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Weno yo creo q eso va a ser de la sonda de la placa q ta un poco toca (a un amigo le marca con su P IV 1700 en idle 83º y la sonda dice q 45º asike es posible ke tu placa tngala sonda un tanto toká.

Enga hasta luego

PD: Eso digo yo, como esp osible ke tngas -2 mnsajes?¡?¡?¡

4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor son las sondas, siempre vas a saber la temperatura real que tienes. Además si estaas tocando el ventila y notas que está templado, frio o caliente. Mas o menos puedes hacerte una idea de la temperatura real.

Lo de los post estás gracioso, tal vez ahora quiten por cada metedura de gamba que lleguemos a escribir. jjejejeje