Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Servidor nuevo y centro multimedia

1. Invitado

Servidor nuevo y centro multimedia

Hola buenas.

Mi idea, porque de momento es solo una idea.

Tengo en mi casa un servidor montado con el pc viejo, un AMD 1G, 256 de RAM y el resto de especificaciones las desconozco, solo se que el cacharro hace un ruido atronador jejeje (la tralla que lleva) y cuando esta descargando de Internet y con el servidor funcionando pues el PC no rinde logicamente.

A si que tengo la idea de reemplazarlo, por que el servidor lo uso bastante como servidor de aplicaciones y ftp además del emule que esta descargando mas la música que reproduce y alguna peli que otra, total que el pobre PC se peta.

Mi idea es cambiarlo por un PC que soporte todo esto, seque el tema relacionado con la conexion de red y servidor estará capado por la conexion de la que disponga en mi casa, pero si que pueda ver películas, escuchar música mientras y alguna partidita al nba de vez en cuando mientras el Pc realiza estas tarea. (emule servidor ftp y aplicaciones)

La cuestión es que me recomendeis componentes para poder construir el PC, y que sea de lo mas silencioso posible, una buena refrigeraron (¿liquida?) y fuente de alimentacion en general componentes que aguanten estar todo el día conectado.

bueno espero no pedir demasiado.

Un saludo y gracias de antemano

Marcos

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto?
    Vas a hacer OC?

3. Invitado

servidor y centro multimedia

pues el presupuesto es un poco exagerado, pero como lo quiero tener durante bastantes años unos 1500 2000 euretes. la refrigeracion importantisima.
    He pensado en refrigeracion liquida, lo que no se es si sera ruidosa, supongo que no. (quiero 0 de ruido)

perdona pero no se lo que significa OC.

De antemano gracias por tus molestias

4. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV

OC es OverClock
    mirate esa config si es que te decides por la refri de aire
    de la liquida no tengo ni idea asique no te puedo ayudar

5. Invitado

bueno ya me he informado sobre el termino Overclock y bueno en principio
    no seria el caso, pero seria interesante tener un buen componente para en un futuro, puesto que cada vez las aplicaciones requieren mas y estaría bien en ese momento poder duplicar la velocidad de procesador para hacer cabalgar el pc (jejeje).

respecto a la refrigeracion creo que me decantare por la liquida, puesto que por lo que he leído barre a la de aire aunque sea mas aparatosa.

bueno tío muchas gracias por la imagen con las características que mas apropiadas te parecen para mi pc.

De ante mano muchas gracias y un saludo

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, sabes que haria yo? No deshacerte del PC viejo y segir utilizandolo como servidor (emule, uTorrent, bajar pelis, musica....) y ponerte un nuevo PC para lo demas (juegos, internet, msn, musica, pelis....) asi no fundiras tanto tu nuevo PC y lo cuidaras mas.

Es lo que tengo montado yo, en la cochera tengo mi PC viejo (AMD Atlhon 64 3200+ con 512mb de ram, lo tengo conectado al "router" de mi habitacion y me conecto a el a traves del "escritorio remoto" y me bajo todo, pelis, jueogs, series, musica... Asi el mio solo lo usa para navegar, ver alguna serie (prision Break) juegos, musica... y va de puta madre.

Te lo recomiendo.

En cuanto a tu pc, lo quieres duradero y poder jugar a todo, yo pondria esto:

Solo te faltaria todo el tema de refrigeracion liquida (incluida la grafica) y la torre, no se si te hacer falta nada mas (monitor, teclado, altavoces (yo pondira una 5.1 si no los tienes ya... y una t.Sonido X-Fi extreme audio.

http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_I ... 0_5_1.html

Saludos

7. Invitado

lo flipo, parece de coña pero yo hago lo mismo.

tengo el pc viejo funcionando todo el día con lo que tu as dicho emule música servidor ftp y de aplicaciones, me conecto a el de forma remota desde el portátil, con el que navego, y programo lo que pasa que el pc no puede cunado se juntas las 5 cosas que ocurre bastante, se peta ni música ni ostias.

además el pc que uso como servidor es que lo tengo sin pantalla, accedo totalmente a el desde el portátil.

me gustaría cambiarlo por un buen cacharro que me permita hacer todo eso y además jugar mis partidas y ver mis pelis, por que con el que tengo los juegos y las pelis nada de nada.

bueno tomo nota de tus recomendaciones y del otro usuario.

muchas gracias y un saludo.

8. Invitado

Aproposito el ordenador va a sufrir.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso, el PC que te puse en el otro post te ira de cojones!

Saludos