Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Como colocar la fuente de alimentacion?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Como colocar la fuente de alimentacion?
-
23/04/2008, 01:08
¿Como colocar la fuente de alimentacion?
Hola amigos!
Ayer recibi mi nueva caja, una Cooler Master cm690, la cual lleva colocada la fuente en la parte inferior. La duda me surge en que posicion colocar mi fuente de alimentacion(Tacen Aeris 680) que poseé un venti de 14cm, es decir, orientar el venti hacia las rejillas que tiene la caja en su suelo, o por el contrario hacia arriba sacandon el aire caliente que genere la grafica. No se si me he explicado bien, si no lo entendeis coomentarmelo,ok?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
-
23/04/2008, 07:59eruizm
Esa caja creo que tiene un hueco para la entrada de aire justo debajo de la fuente, pues yo lo pondria bocabajo y con el venti frontal metiendole aire (que por otra parte es su funcón y es como tiene que ir) para un buen flujo. El aire caliente sube por lo que la fuente tendra solo aire fresco para refrigerarse y de sacar el caliente ya se encargaran el trasero y el superior (si tiene superior claro).
Edit. Cuando digo bocabajo quiero decir con el ventilador mirando hacia abajo es decir, en su posicion normal.
-
23/04/2008, 08:13Puffy
Solo te permitirá colocarlo de una forma sin forzar. Aunque parezca que es igual, tiene su posición
-
23/04/2008, 09:10eruizm
En esta caja no lo sé pero en la mia principal, la fuente va atornillada a una chapa que a su vez va atornillada al chasis y se le puede dar la vuelta para adaptar la fuente a la caja.
-
23/04/2008, 12:06Puffy
Si, pero, al menos en la Armor, aunque "se puede dar la vuelta" no ajusta igual de bien.
-
24/04/2008, 00:12
Wenas,
al final ha colocado la fuente con el venti hacia abajo, de la otra forma no ajustaba demasiado bien y no me tremino de gustar.
Decir que las temps del equipo han bajado considerablemente respecto a la anterior caja(una generica). No he tenido muchas cajas, pero creo que por refrigeracion/acabdos/precio es de las mejores.
Saludos y gracias por vuestra ayuda :wink: