Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Donde compro el hardware delicado? (Barcelona)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Donde compro el hardware delicado? (Barcelona)
-
22/04/2008, 23:49Hale_Jap
Donde compro el hardware delicado? (Barcelona)
Hola, en breve voy a montarme mi primer PC y ahora estaba acabando de decidirme por los componenetes.
Algunas cosas las compraré por internet, cosas que no son especialmente delicadas, como la caja, la fuente, teclado raton, etc
El TFT por ejemplo lo pillaré en el corte ingles ya que aparte de tener variedad siempre está la garanta de devoluciones.
Ahora, aqui viene mi temor, el hardware delicado, aun no sé donde comprar los tres pilares del PC; PLACA, MICRO y GRAFICA, los tres los cogeré buenecillos, y me gustaría tener garantia de calidad y de posible cambio o devolución en caso de que me salgan chungos.
Mi pregunta es, en que tienda física de BCN me recomendais que compre este harware, y que tengan buen surtido y material así de lo último que haya salido, conozco la zona de sepulveda pero el problema es que allí esta todo mezclado, tiendas buenas (que no se cuales son) y tiendas maluchas como pcgreen.
Si son caras o varatas me da igual, prefiero pagar un poco más y que el hardware este impoluto y tener garantia de solucionar posibles problemas con mi compra.
Gracias de antemano y saludos.
-
23/04/2008, 10:26eblascoc
wenas, yo te recomiendo que vayas por sepulveda, sobretodo a traxtore, fsb-extreme, lifeinformatica... que son las que mejor calidad, variedad, precios y atencion te dan
, estas tres tiendas son las mejores a mi personalmente me gusta bastante lifeinformatica y traxtore
esta semana pasada fui con un amigo a asesorarle porque se queria comprar pc nuevo... y la placa, la grafica, la t.sonido, el disipa, el micro, y los hdd's los compramos en life, la caja, la fuente y la ram los compramos en traxtore,
y todo perfecto, ningun problema
saludos
-
23/04/2008, 14:05Hale_Jap
Muchas gracias eblascoc por la respuesta, me sonaban que eran buenas tiendas esas, sin duda iré allí. :wink:
saludos