Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué tipo de cuerpo tienes?

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Qué tipo de cuerpo tienes?

El ectomorfo:

El ectomorfo tienen gran cantidad de piel y tejido nervioso en un esqueleto pequeño, con muy poca grasa subcutánea. Estas personas tienden a ser buenos maratonistas y por su naturaleza evitan deportes de contacto.

No solo existen estos tres tipos ya que no todas las personas son obesas, musculosas o delgadas, sino que son combinaciones de dos. Por ejemplo un mesomorfocon tendencia a ser ectomorfo que sería una persona musculosa pero delgada. O un endomorfo con tendencia mesomorfa sería un individuo de gran tamaño y peso pero con desarrollo muscular.

Mesomorfo

Este tipo de personas tienen una gran cantidad de tejido muscular, hueso y tejido conectivo y tienden a ser musculosas. Con un gran esqueleto la mayoría de los atletas pertenecen a esta categoría y son por naturaleza muy competitivos y agresivos.

Endomorfo

Tejido endodermal en el embrión da lugar al desarrollo de viceras. La gente que pertenece a este tipo somático tiene gran cantidad y muy eficiente sistema digestivo. Absorbe y almacena el alimento eficientemente, por eso, tienen la tendencia a la obesidad. Endomorfos extremos son pocos musculares e inactivos y en pocas ocasiones son vistos como atletas. Un endomorfo moderado puede ser capaz de participar en eventos de altos rendimientos mediante una dieta rigurosa ya que tendría la tendencia de subir de peso fácilmente.

__________________________________________________ ______

Podemos poner, nuestro

Peso.
    Altura.
    Constitucion.
    Deportes que practiquemos...

Es una movida que me ha dao asi derepente xD

Mi caso.

Mido 1.88
    Peso 96 kilos
    Constitucion Fuerte
    Gimnasio, alguna vez bicicleta los findes...

saludos

2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Me da que soy electomorfo con tendencia endomorfa :lol:

Asi que voy a colaborar con la causa :

Mido 1.78
    Peso 74 kilos
    Constitucion Delgada con la típica barriguita cervecera.
    Deportes : nulo. Eso sí, mi trabajo es activo no suelo pasar demasiado tiempo sentado frente a un monitor.... excepto ahora mismo :wink:

Saludos!