Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Me da vergüenza preguntar esto pero...

1. Invitado

Me da vergüenza preguntar esto pero...

Hola... resulta que voy a instalar un kit thermaltake de 4 ventiladores.. y viene con un regulador de velocidad para cada ventilador que se instala en una bahia de 3,5.... lo que pasa es q no tngo ni idea de como puedo abrir el hueco q viene tapado para meter el regulador. La caja es una asus T21. He hecho cosas asi un huevo de veces y ahora me encuentro con esta caja y no se por donde cojerla asi q seguro q no he viwsto alguna pestañita o algo... porq apretando no es... porq he apretado...
    EN fin, gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Has probado a empujar la tapa de la bahía por detrás? Vamos, abrir la tapa lateral, y en el hueco donde está la bahía q sale al exterior, empujar desde ahí...

Un saludo

3. Invitado
    ya te digo si he empujao...
    a lo mejor es q soy un poco lila y tngo q darle mas fuertepero ya me extraña...
    La cosa es q esta caja trae una cubiertas para las unidades, es decir q cuando quiero abrir por ejemplo el dvd, se abre primero la cubierta de la caja y luego sale la bandeja, y en los slots libres la tapa esa tb esta y no veo forma de quitarla sin joderla...
    Supongo q tndra q ayudarme alguien q tnga esa caja...
    a ver si tngo suerte..
    1 saludo

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Puede" que la tapa de la bahia este atornillada...
    Mucho love.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice maximus, puede que este atornillada, mira a ver si lleva tornillos, y si no cede, empuja desde dentro hacia fuera, y si no... ten un martillo y cincel a mano, o la radial :?

6. salvadorp
    Pues si no hay más remedio, pues dale y quítala... debería venir con lengüetas, como todas, pero a lo mejor es q realmente esas bahías no son visibles y eso es un puro adorno (lo q dices q no puedes quitar)... no lo sé... suerte con el bricolaje...

Un saludo

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Me da vergüenza preguntar esto pero...

Estimado Mumox:

No conozco la caja que comentas, así que difícilmente puedo proponerte ninguna solución. No obstante, y sin ánimo de parecer pedante, si quiero darte un par de consejos.

1: Como decía Salvor Hardin, "La violencia es el último recurso de los incopetentes". No utilices la violencia. En mi larga experiencia reparando equipos electrónicos, nunca me ha servido de nada. Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si me haces caso, verás como tengo razón.

2: Hay veces en que por más vueltas que le des a un asunto, no hay manera de ver la solución. En esos casos lo que suelo hacer es desconectar durante un tiempo. No tiene que ser mucho: un almuerzo con los compañeros, un paseo por la playa... A la vuelta, en la mayoría de los casos, la solución es tan sencilla que le da uno hasta verguenza.

Ten un poco de paciencia, seguro que tiene que haber una forma de tener acceso a esas bahías.

Suerte.

8. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni paciencia ni ostias, metele una buena pata y veras como sale eso xDDDD

PD. No hombre no, mira bien la tapita que eso sale seguro pa un lao u para el otro.... o eso o algun joputa le ha puesto superglu 3 ajajajaja

9. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy con capi xDDDDD

10. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Si tiene las bahías tienen cubiertas como has dicho, al instalar un DVD, copiadora o similiar, la instalas por detrás y cuando le des a expulsar se abren solas, por lo que he entendido de lo que has dicho, pero como para lo que vas a poner la cubierta solo hace darte por saco sería mejor que si no puedes quitarla, la partieras con cuidado, pro lo menos es lo que yo haría .

11. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy yo tambien con la primera frase de capi

12. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me estraña con vuestras respuesta que en las encuesta salga que más del 50% de la gente ha pegado alguna vez a su pc... ¿¡ Y eso no es violencia electrodomestica!!??
    Solo pregunto...
    Mucho love.

13. salvadorp
    Joer¡¡ tampoco es para ser tan burro... la respuesta de Josean ma molao mucho y es para copiarla y plantársela en la cara a muchos... pero por otro lao tb entiendo a Capi...

Lo q ocurre es q muchas veces la solución es más fácil q recurrir al golpetazo y a la violencia... a ver si alguien q tenga esa caja puede decir algo... xd

Un saludo

14. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    que no es para ser tan burro? mi primo con 13 años se mosqeo con el pc de su vieo cojio martillo y le metio un martillaso al monitor qe no vea jajaja

15. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    XD cuandodo mi pc no arrancaba le petia de puños x los costados se acojonava y arrancaba XD era el disco k stava mal y necesitaba de golpes para arrancar de todas formas la violencia de cualkier tipo no llega a ninguna parte

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Invitado
    a la vista de los resultados conseguidos con la no violencia (q son ningun resultado) tenia decidido pasar a la accion.. pero antes y por si acaso he ido al pcbox donde habia encargado los ventiladores para ver si con ellos en mano, me aparecia la musa...
    No hay ventiladores. Me ha dicho el tipo q estan agotados en el proveedor y bla bla bla... asi q ahora aparte de no saber como abrir la bahia de los coj..... , no tngo cosas que instalarle...(algunos pensaran q esto soluciona el problema...)
    Me recomendais algun ventilador para el lateral (habia pensado uno a la altura del micro y otro a la altura de la grafica) q no metan mucho ruido?
    Ya lo del frontal me da lo mismo, q lo regule la placa y ya esta. lo unico es q solo me queda un molex de 3 libre asi q deberian ser de esos de 4 pines como las unidades de CD...

es curioso ver la cantidad de gente q se decanta por la violencia (incluido yo claro)....

17. salvadorp
    Pos yo sólo se lo pondría al micro, pero si tb quieres el de la gráfica, pos me decantaba por Papst o por SilenX... inaudibles... y si encima los regulas, pos más toavía, aunq no rulan a muchas vueltas como para poder regularlos mucho... Una solución intermedia, uno de 12 en el lateral apuntando a micro y gráfica... en esa medida pillaba Papst...

Un saludo