Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- refrigeracion de mi nuevo pc...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: refrigeracion de mi nuevo pc...
-
22/04/2008, 22:25El_Rubio
refrigeracion de mi nuevo pc...
bueno, pues le voy a meter a mi q9450 con un pokito de OC un disipador el problema sk no se cual jajaja...
vamos a ver dudo entre scythe y thermalright... la caja sera una nzxt hush en principio...
no me importa mucho el sonido(a pesar de coger esa caja que ayudara a bajar un poco) pues no voy a dormir muxo con el pc encendido y cuando lo use estara con mis cascos 5.1 xD, pero tampoco quiero un avion dentro de mi cuarto...
asi que, que me recomendais? por favor necesito que me digais: ESTE DISIPADOR + ESTE VENTILADOR(o pasivo), xk tengo muchas dudas con el thermaltake ultra 120 extreme, por el tema de que es muy restrictivo y necesita un buen ventilador, asi que cual?... por otro lado, en scythe dudo entre mujen y ninja... cual mejor? sin ventis o con venti, xk tengo entendido que el resultado es mas o meno igual, solo que mas ruido, no se dudo entre esas 3 configuraciones ayudadme plis o dadme vuestra opinion :!:
Asi que venga chicos decidme... por cierto, tienda en la que lo compro => pccomponentes... y si veis mejro alguna alternativa decidme
edito:
amm y si veis que la caja no merece la pena decidme alternativas plis!
-
22/04/2008, 22:32Santi23
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5040&t=14&c=1569
viene con venti
saludos
-
23/04/2008, 11:52El_Rubio
tiene muy buena pinta pero aun asi tendria que esperar a los de pccomponentes que lo traigan xD, que hoy mismo lo han puesto pero fuera de stock... alguna otra opinion? gracias santi