Resultados 1 al 3 de 3

Tema: refrigeracion de mi nuevo pc...

1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

refrigeracion de mi nuevo pc...

bueno, pues le voy a meter a mi q9450 con un pokito de OC un disipador el problema sk no se cual jajaja...

vamos a ver dudo entre scythe y thermalright... la caja sera una nzxt hush en principio...

no me importa mucho el sonido(a pesar de coger esa caja que ayudara a bajar un poco) pues no voy a dormir muxo con el pc encendido y cuando lo use estara con mis cascos 5.1 xD, pero tampoco quiero un avion dentro de mi cuarto...

asi que, que me recomendais? por favor necesito que me digais: ESTE DISIPADOR + ESTE VENTILADOR(o pasivo), xk tengo muchas dudas con el thermaltake ultra 120 extreme, por el tema de que es muy restrictivo y necesita un buen ventilador, asi que cual?... por otro lado, en scythe dudo entre mujen y ninja... cual mejor? sin ventis o con venti, xk tengo entendido que el resultado es mas o meno igual, solo que mas ruido, no se dudo entre esas 3 configuraciones ayudadme plis o dadme vuestra opinion :!:

Asi que venga chicos decidme... por cierto, tienda en la que lo compro => pccomponentes... y si veis mejro alguna alternativa decidme

edito:
    amm y si veis que la caja no merece la pena decidme alternativas plis!

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene muy buena pinta pero aun asi tendria que esperar a los de pccomponentes que lo traigan xD, que hoy mismo lo han puesto pero fuera de stock... alguna otra opinion? gracias santi