Resultados 1 al 4 de 4

Tema: memos y placas xD dudas varias

1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

memos y placas xD dudas varias

Vamos a ver que dejo de mirar el foro un mes y dios santo todo lo que me pierdo xD.

Para empezar cuando me pille mi pc nuevo(a la espera de los q9450 :evil: ) tendra mas o menos lo siguiente:

- micro el q9450
    - placa base maximus o rampage formula
    - memos 2x2gb pc8000 o pc8500 ddr2
    - grafica una bfg gtx9800

asi que bien, yo tenia pensado comprarme unas mushkin redline o xtreme para una de esas dos placas pero entonces leo aqui y en otros sitios que hay problemas para hacerlas funcionar a 1000mhz, asi que no se si es solo las mushkin, si son solo algunas de ellas o si paso de tonterias y me pillo unas ocz reaper que asi no me daran problemas... me podeis aclarar esto un poco? zenquiú veri mach

despues el tema de la placa, 36 € de diferencia, merece o no la pena? tengo entendido que tiene una mejor disipacion y tal, pero de momento solo le haria OC al micro... cual me pillo? zenquiú veri mach eguein

y bueno si creeis que debo de hacer algun otro cambio en estas cosillas avisadme, muchas gracias de antemano

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los kits Gskill no tendrás ningún problema.

Saludos

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    pufffff la cosa esta en que voy a comprar el pc en pccomponentes, entonces solo tenemos mushkin, que son las que dan fallos, y ocz, la reaper x o platinum... o quizas me tengo que pillar las memos en otro lado, unas gskill o unas crucial? no se estoy indeciso ayudadme!!

x cierto la placa voy a coger la maximus y transformarla en rampage x38 xD

4. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    y las ocz terrez?