Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que pasta termica elegir

1. Invitado

que pasta termica elegir

Hola, estoy dudando en que pasta elegir, ya que la que me puso el informatico de la tienda creo que no rinde mucho. Porque tengo la cpu, un e4300 a 45 grados en idle >,<

Estaba interesado en la artic silver 5, ya que dicen que es la mejor, pero no la encuentro en ninguna tienda fisica, y vale mas los transportes de comprarla por internet que la propia pasta.

Mi tienda de informatica, pc coste tiene estas 3, TERMICA ARTIC COOLING MX-2 4G, PASTA TERMICA ZALMAN STG1 3.5G CON PINCEL
    o PASTA TERMICA XILENCE SILVER TIM 1.5G

Cual me recomendais? O sabeis de algun sitio donde pueda comprar la artic silver sin que me cuesten mas los portes que la pasta?

2. Invitado
    Artic Cooling MX-2 da mejor rendimiento que silver 5, el mismo Artic lo reconoce, vete a la tienda y pidele uno de esos, por detras veras el rendimiento y silver 5 queda en el tercero si no me equivoco y el MX-2 el primero.

A mi me bajo 8 grados minimo hace poco en Q6600.

Y consejo, pon muy poco, el tamaño de un grano de arroz, si pones mas, empeoraras el rendimiento.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Pasta térmica

Hola, costeta2.

De entre las 3 que están disponibles en la tienda física que comentas, la que mejores resultados está dando es la AC MX-2. Es más, incluso muchos usuarios recomiendan esta pasta antes que la AS 5, ya que en numerosas reviews está obteniendo unos mejores resultados.

Un saludo.

4. Invitado
    Vale, me acabais de convenser, esta tarde me pasare por la tienda a pedirla.

Sobre el disipador, tengo el artic cooling frezzer pro, Bastara? Hay mucha diferencia entre este y el scyche ninja?

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese vas bien, no hace falta el ninja para un procesador como ese. la pasta no lo dudes, la mx-2 es de lo mejorcito, de echo se supone qe es mejor qe la AS5

un saludo

6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    En respuesta al disipador, el AC freezer 7 pro es para mí el mejor disipador relación precio/rendimiento. Eso sí, si además de esto también quieres silencio, la mejor elección es el Ninja rev.2.

Un saludo.

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, pero teniendo el qe tiene con el procesador qe tiene, para que qiere gastarse mas pasta? no merece la pena, a ese disipa si qieres le pones un coolink qe da un maximo de 11db y a correr porqe te sobra.

un saludo

8. Invitado
    perdonad que vuelva a abrir el post, pero era para no crear uno nuevo.
    Resulta que la artic cooling mx2 esta agotada en casi todas las tiendas y no se sabe cuando volveran a haber.

He estado mirando y mi tienda tambien puede conseguirme la noctua nt-h1, he mirado algunas rewies i dicen que es bastante buena, semejante a la tunic x 1, pero que el precio es algo alto.

Que opinais de la noctua? Alguien la ha probado? hay mucha diferencia entre la noctua y la artic cooling mx2?

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la diferencia entre una pasta generica y una buena como la AS5 puede ser asta de 10º. el disipador influye pero la pasta y como este colocada tambien.