Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acer Pantalla TFT 22" Wide P223W

1. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado

Acer Pantalla TFT 22" Wide P223W

hola a todos

me gustaria comprarme un tft de 22 pulgadas sin grandes pretenciones solo para ver pelis y navegar que tal este monitor aunque acer no me hace demasiada gracia algun consejillo

2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo la LG que aparece en la firma que he consequido por domiciliar la nomina en mi banco, la verdad es que se ve de maravilla. Samsung tambien se ve genial, yo las estuve viendo en PCCOMp... y la verdad que tienen buena relación calidad precio, tambien estan las ASUS, date una vuelta por PCCOMPONENTES.COM o ALTERNATE... cualquiera de ellas y ves precios, mira que tenga un refresco de 5 ms mínimo y un buen contraste 3000:1 al menos.

Saludos.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto?? es lo mas importante.

No quiero hoy esa marca, vaya cosa tan mala... Como te han dicho, Samsung, Asus, LG, Philips... hay de todos los colores, desde 190€ a mas de 280€.

Saludos

4. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado
    exactamente no se el presupuesto me lo quiero apañar de ebay haber si pillo alguno baratito para un pc mas antiguo que lo uso para eso navegar y ver pelis
    el acer al final se ha quedao en unos 190 euros gastos de envio incluido
    tambien estoy haciendo un seguimiento a estos pero falta bastante tiempo y ya van mas caro que el acer que opinais de estos...

LG Pantalla TFT 22" wide M228WA - Sintonizador TV
    Samsung Pantalla TFT 22" wide SyncMaster 5 ms - Nuevo

5. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la LG se ve de P.M. no tengo ninguna queja.
    Las samsung tambien se ven muy bien, la cosa está en el precio, si no hay mucha diferencia, Samsung.
    Y tu diras ¿si tienes la LG por qué no la recomiendas? Muy facil, me la regalaron y a caballo regalado no le mires el diente.

Saludos.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un TFT de 2n mano para tu otro pc?, yo antes me miraba en tiendas, que encuentras tft's por 120€ que estan super bien.

Saludos