Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con mis nuevos componentes, "se apaga el monit

1. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con mis nuevos componentes, "se apaga el monit

Buenos días.... Os cuento un poco lo que tenía, lo que tengo y lo que me pasa

Hace cosa de 1 semaneja, me pillé un Q6600, una Gigabyte P35-DS3L (No hay pasta), una 8800GT Famosas de Optize y 2 gb de ram normalicos a 800...

El caso viene que, jugando, repentinamente se "apaga" el monitor, y digo "se apaga" entre comillas porque se congela todo el pc vamos... Pero el monitor se queda con la luz de "espera" digamos...

De hecho, escribiendo esto me ha dado por conectar el iPod y me ha pasao, bendito firefox y su "Restaurar sesión"

He pensao que puede ser la Fuente de alimentacion, que es una 3R Systems de hace unos 3 años (ATX A pelo...) con 15A en 12V+ y 460W En total...

Adjunto una foto que hice con el movil a la pantalla cuando jugaba al Crysis y me rebentó esto... Me hizo algo diferente por eso.

Gracias a todos pr vuestras ideas

2. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta del millón:

Puede ser que no le llega el amperaje suficiente a la gráfica porque estoy cogiendo 2 molex del mismo rail de la fuente hacia el adaptador de pci-express? Tendría que coger 1 conector de "ramas" diferentes de la fuente?

3. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes el mismo problema que yo :/