Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Escoger Televisor para un bar

1. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV

Escoger Televisor para un bar

Un amigo me ha pedido que le mire televisores de gran tamaño (4x pulgadas o así) pero yo no se ni por donde empezar...
    Alguin me podria orientar sobre modelos o que mirar, incluso donde comprar...
    Gracias!

EDITO: Supongo que sera importante que se vea bien desde qualquier angulo, pero mas no se....

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo los Samsung, ya que suelen ser economicos y tienen una calidad mas que buena.
    Los LG tampoco andan mal de precio pero por calidad de imagen prefiero el samsung que no el LG. Aunque bueno lo suyo seria un Sony pero el presupuesto tiene que ser alto...
    Yo ultimamente estoy montando en salones de juegos varios samsung colocados hacia la calle para mostrar una ruleta a la gente que pase y atraer a nuevos clientes y en calidad no estan pero que nada mal, no te se decir el modelo exacto pero son 40"

3. worsito
    Usuario registrado CV
    He encontrado un link en Samsung con el modelo que suelo montar:
    SamSung LE40S86BD

4. maulets
    Usuario registrado CV
    meloapunto! xD muchas gracias worsito, ya habia visto que los sony se desmadran de precio... pero como no tengo ni pajolera idea pues mirare el que me has recomendado (No trabajaras para samsung verdad?¬¬ xDDD)
    Un saludo!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    €€€€€€! lo primero... y pulgadas que quieres.

Saludos

6. maulets
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    €€€€€€! lo primero...
    Eso le digo yo a mi jefe i se rie! xD

Pues mi amigo me ha pedido que le mire monitores i precios pero claro al montar un bar puedes contar con mucho dinero si hace falta, lo mejor seria calidad/rendimiento (total, a partir de la 4a cerveza todos los monitores se ven igual xD), si le digo que se gaste 4000€ en el pantallon de cine me tira que me vaya a vivir al campo pq en la informatica soy inutil, necesita una buena pantalla (grande importante) pero sin gastar demasiado, no importa como es para los juegos, pero si qeu importa por ejemplo los altavoces...
    Vaya rollo estoy metiendo...

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD, haver, me inmagino que su fin va a ser ver partidos de futbol y esas cosas tipicas de los bares, digo yo. Hay de todo y de todos los gustos, en mi pueblo mismo, en la peña madridista que tienen un bar de puta madre y se forran cada vez que hay futbol y F1.... se compraron un pantallote de 50" que vale mas de 5000€, eso si, es una pasada. Creo que es un Snoy, pero como dicen, los TV Samsung los hay a montones y estan super bien.

Dile que a tu jefe que para empezar, no se puede ir a comprar un monitor si saber lo que se quiere gastar, tiene que tener una idea... digo yo, pero de los 3000€ 4000€ es lo normal, luego ya si queire mas, pues mira.

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    UY!
    No trabajo para Samsung ni mucho menos jejeje pero he puesto varios monitores de este tipo en La Caixa y en salones de juegos, porque es lo que mas se suele vender y ni por asomo cuestan 3000€... Como mucho 1800€ el de 40", ya si los quieres mas grandes puedes tirar al de 46" o al de 52"... Pero eso si que sube ya de precio. Y por cierto, según especificaciones estos monitores tienen un angulo de visión de 176º. Yo de tanto no lo se pero te puedo asegurar que tienen un magnifico angulo, porque sino la caixa no los montaría ya que son para Marketing y les interesa que la gente lo vea desde que se acerca a la oficina hasta que se aleja

9. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Yo tengo experiencia, si va tener muchas horas de uso, vete por una LCD (pasa de largo a las de plasma)

Buscaria una de 46 a 52, por calidad me gustan Toshiba o la misma Philips (estos ultimos años vuelven a ser lo que eran) y por economicos hasta ya las nombradas Samsung/LG

Ultimamente han bajado mucho de precio, asi qeu por un precio asequible ya puedes tener una con formato FullHD sin vender un riñon, aparte de tener una LCD de ciertas dimenciones, da imagen al local (Bar en este caso)

Pues eso, aqui he dejado mi opinion

Adéu!

10. maulets
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por los comentarios, ahora ya he asumido que no va a ser ni por asomo barato... xD (pero como yo no lo pago...).
    I algun sitio en especial que conozcais donde comprar? (por internet que no tengo ganas de recorrerme peninsula i media)
    Saludos!

11. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Hay unas famosas tiendas Online tipo distribuidoras, la verdades es que he tenido muy buenas experiencias con toda garantia y unos precios muy buenos. no hace falta que ponga Link, ya que seguro que ya sabeis que tiendas son

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues estaria bien que los pusieras, yo no se cuales quieres decir...

Saludos

13. worsito
    Usuario registrado CV
    Puedes poner el link sin ningún tipo de problema, en este caso no se consideraría spam en ningún momento.
    Un saludo!