Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problemón 8800GT

  1. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18

    Problemón 8800GT

    Hola Hace tres semanas me compré un PC:

    Placa base P5KC
    Core2Duo E8400
    POV 8800GT
    DD de 500GB
    4Gb de RAM

    Del antiguo reutilicé la caja, la fuente (400W generica) y otro DD de 40GB

    El mismo dia comenzó El Problema:

    Jugué al Prey y a los 5 minutos, mientras estaba jugando perfectamente sin ocurrir nada, de repente, el monitor dice: no hay señal y ya sabéis se queda con el pilotito naranja y se apaga.. y el sonido se queda cogido repitiéndose continuamente

    Las luces del teclado van, pero no funciona ni altf4 ni ctrlaltsup, así que termino dándole al botoncito de reset...

    Pero no hace reset, se queda como pillado y la luz del símbolo del disco se queda encendida.... al minuto o así oigo al equipo reiniciar, pero el monitos sigue sin señal y suena 1 largo y 3 cortos... llega a windows y nada, no veo nada, le doy a reset y vuelve a pasar. Solo salgo del bucle si dejo presionado el boton de reset y el ordenador se apaga o si lo apago directamente con el interruptor de detras y se vuelve a encender sin ningún problema

    Me ocurrió lo mismo jugando al FEAR, pero es que incluso recien reiniciado el PC, sin nada mas corriendo, le doy y a los dos minutos catapum, se quead en el limbo...

    He jugado al mínimo que todo parece una patata y a los 3 minutos.. AL CARAJO xDD

    Sin embargo, he jugado horas al PRO2008 y al Lost ViaDomus, sin problema ninguno

    He pasao el fur benchmark 20 minutos. la grafica se ma puesto a 80 y no a pasado nada de nada. Pasé el memtest y no hay nada malo en la RAM, pasé el orthos durante mas de media hora y lo máximo que llego el PC fue a 70º y sin problemas...

    Y el otro dia ya fue para matar, porque me paso lo mismo con el Hitman Blood Money, pero sin estar jugando, llevaba 1 minuto mirando el MENU DE OPCIONES y ÑEEEK
    Y he puesto el ventilador al maximo en el rivatuner, pero no sirve de nada, al minuto de estar en las opciones del HBM se muere.

    Lo llevé a la tienda, donde está aun, me ha dicho que las tomas de la fuente, las dos, estan bien puestas, incluso ha pobado con una de 500W y sigue cayendo en el fear.

    La ha cambiado de slot, y al rato también cae. Ha probado con la caja abierta y dice que aunque dura más tiempo tambíen cae (y no siempre en el mismo lugar del juego)

    Le dije que probara con otra placa base, y claro lo ha hecho sin problemas, pero ha jugado al NFS Carbono y no ha pasado nada...

    El dice que es porque se calienta, pero no entiendo, si con el fur llego a 80º no pasa nada, y al fear en MINIMO a los 3 minutos casca, o en el menu del otro juego, sin llegar a esa temperatura

    Mañana le llevare el Assasin Creed y el FEAR para que lo pruebe en otro PC... ¿Pero alguien se le ocurre otra cosa? Espero que podáis ayudarme, muchas gracias

    EDIT: Se me olvidaba, la solucion que el de la tienda me ha dado es que se calienta demasiado, asçi que dice que me pida otra distinta, es decir otro modelo y que me olvide de las 8800, que todas me van a hacer lo mismo... entonces no es de la grafica no? sera otra cosa verdad? me dice que me puedo pedir la 9600... ¬¬

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Lo primero ni calentarse ni na una fuente de 400w generica y aun por encima vieja. Por dios eso es una salvajada necesitas una fuente nueva ya sea con esa grafica o cualquier otra. 80º no es tanto para una 8800 casi que se podria decir que es normal y no deveria caerse.
    Prueva una fuente nueba y de calidad nada de genericas ni colorsit de unos 550w para ir bien. Corsair tagan bequiet hiper estan bien. Despues diras si te sige dando problemas la grafica pude ser por drivers o que se dañara algun componente por el estres de travajar con menos amperage del que necesita

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Casi me jugaria un dedo a que el problema pueda ser la fuente,miraria otra fuente sin dudarlo ni un segundo...

  4. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Pues es que el de la tienda, ya ha probado con tora fuente y se sigue cayendo... tonces no se :/ nom quieron gastar dinero en eso sin resolver antes lo otro

  5. scarnia
    scarnia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    99
    diosuni, yo digo lo mismo que los compañeros, huele a fuente casi seguro.

    El de la tienda (cual es x cierto?) ha podio probar otra fuente, pero si ha cogio una nueva pero no de suficiente amperaje, pues más de lo mismo.

    No sé en que tienda será pero casi seguro que tienen alguna fuente "BUENA" para probar, diles q pillen una de las marcas que te han dicho arriba, y si no tienen en stock (usual en las tiendas de sevilla), que prueben con una de 550w para arriba, aunque sea colors it (que no te estoy diciendo que te la compres, solo que la prueben, si te tienes que comprar una tira a algo mejor).

    He montao muchos equipos y lo que dices huele a eso, falta de potencia, dudo que por trabajar forzado se te haya roto algo pero siempre puede ser.

    P.D. eso sí, por si acaso, reinstalate el windows y coje los ultimos drivers de la grafica y demas componentes, y mete el juego y prueba.

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Haver esa grafica pudo joderse perfectamente por travajar con menos potencia de la que deve. Si metes otra grafica medianamente potente con esa fuente o no te arranca o te funcionara unos dias y te dara problemas otra vez. Aparte que perfectamente puedes reventar la fuente y quemar medio pc. Por un lado as tenido suerte en otra tienda igual te habrian dicho que si la grafica esta mal es por no respetar las especificaciones del fabricante y anularte la garantia, en la que la has comprado parece que no tienen mucha idea si no ya te habrian dicho que esa fuente no sirve.
    Que provara la grafica con otra fuente de 500w si no dices cual...si es una generica puede quedarse corta tranquilamente.
    Aparte de que le tienes conecatado dos discos duros que tragan uno antiguo que tragara mas.
    Segun e ojeado las 8800gt piden 22 amperios en la linea de 12voltios, una fuente antigua de 400w dudo que llege a 18A pero puedes verlo en la pegatina que tiene la fuente en el lateral.
    Y si te digo esto es por algo a mi una 1950 pro me funciono una semana en una fuente de 420w de marca, primero bien luego cortes en juegos y lo ultimo en escritorio o viendo pelis, camvio de fuente y funciono dos meses despues muerta.
    Todo esto te lo digo para que entiendas que cambiar la fuente en tu caso no es tirar el dinero, sino ahorrarte problemas.
    Si tiener algun conocido que te pueda hacer el favor prueva todo el equipo con una fuente mas potente y decente y hasi sales de dudas

  7. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Gracias por tu respuesta, lo que pasa que ahora mismo me es imposible porque ya esta en la tienda... lo que le pueod decir es que pille una nueva y se la ponga forever no?

    Y o de las especificaiones, pues no se, ellos mismo me dijeron que esa fuente iba perfectamente asi que les hice caso, no se si se ha roto x eso, xo vamos, bien enchufada esta

    http://www.surmultimedia.net/showKind.php?kind=20,2

    Cual me recomendais d las que tienen?

  8. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    118
    Esta fuente funciona muy bien y no te dara problemas:

    Fuente de alimentación ATX 680W Tacens Aeris Hasta 0dB por 103€ http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=1911

    Las especificaciones:

    Color
    Cobre

    Potencia

    Total 680 vatios

    Tensión de entrada
    230V, 50Hz, 6 A
    110V, 60Hz, 10 A

    Estándar
    ATX 2.03, ATX12V 2.0, EPS

    Conexiones principales
    1 x ATX (20 contactos) o
    1 x ATX 2.x (24 contactos) o
    1 x EPS (24 contactos)

    Conexiones adicionales
    1 x ATX12V (4 contactos) o
    1 x ATX12V (8 contactos)

    Conexiones de unidades
    8 x 5,25 pulgadas
    2 x 3,5 pulgadas
    4 x Serial-ATA

    Conexiones de tarjeta gráfica
    2 x 6 contactos

    Intensidades de corriente

    +3,3V 32 A
    +5Vsb 2,5 A
    +5V 38 A
    +12V1 22 A
    +12V2 20 A
    -12V 0,8 A

    Parte posterior

    Interruptor de corriente 1

    Características
    Protección contra sobrevoltaje (OVP - Over Voltage Protection)
    Protección contra sobrecarga (OLP - Over Load Protection)
    Protección contra cortocircuito (SCP - Short Circuit Protection)
    PFC activo
    Cable de corriente extraíble (gestión de cables)

    Nivel sonoro
    max. 16 dB(A)

    Formato
    ATX

    Ventilador fuente de alimentación

    1 x 135 mm

  9. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Esa tacens esta bien Pero esa tienda tiene poco catalogo sobre ese precio en tienda fisica.

    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -600-w.php
    En pcbox caca o carisimas o malisimas sin termino medio

    y online

    Estas dos economicas y fiables sobradas para una 8800gt
    http://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__ ... _500W.html
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

    Mira tiendas online tienes coolmod.com, izarmicro.net, pccomponentes.com, traxtore.com, alternate.com

    En tiendas fisicas no tieenen mucho para escoger

    Si necesitas consejo aqui estamos. Este va de regalo:
    Piensa primero si la quieres modular o no Si no es modular cuestan menos.
    Cuantos watios quieres; 470 o 450 para tirar con tu equipo actual te salen por 60 70 € si quieres que te dure y no tener que cambiarla si necesitas mas potencia para futuras graficas o SLI Crosffire hai que rascarse el bolsillo
    Por ultimo presupuesto
    Personalmente quedarte en 103€ 600 w es estar en tierra de nadie o tirar a menos € y menos watios o a mas gasto pero mas watios

  10. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Gracias por los consejos, lo que pasa que el ordenador ya está en la tienda y claro, estoy intentando averguar con ellos que e slo que va mal para que me lo devuelvan ya perfecto, entonces prefieo saber que es y luego comprar lo que tenga que comprar, no se si me explico XD

    Y como me dijo que la probo con una fuente de 500 (supongo que generiga.. a ver como le digo que la preube con una de marca porque ellos alli no tienen nada, si no lo piden...

  11. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Acabo de ir ala tienda para llevarle el FEAR y el Assasin Creed para que los instale en mi ordenador y en el otro para comprobar que no es la temperatura...
    Dice ue mañana le llega una gugabyte p35 y va a mover todo mi ordenador a esa placa base par ver si va o no y saber si es la placa.. xq weno yo ya estoy harto :/

    Por cierto la fuenta con la que probó era una TAcens Radix de 500... alguie tiene otra idea que no se la fuente?

  12. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Yo he movido una 8800GT con una fuente de 450w casi seguro peor que esa fuente que dices, quizas el de la tienda no sea tan negado... Y solo es un caso raro, muy tipico en las cpu's...

  13. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    La Point of View no llevaran las memorias Qimonda esas no?

  14. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Me ha pasado lo mismo hoy, he oido unos chasquidos y se ha petado la grafica. Gira el ventilador pero nada.. las temps son de 50º pero no muestra nada el monitor... AYUDA!

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    aun sin ser cosa de la fuente, cambiala corriendo...


    esos pitidos es cuando la grafica esta mal...prueba con otra

  16. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Bueno pues ya he hablado con la tienda. He de llevar la grafica y me la cambian por otra igual. Pero en cuanto la tenga reservo una HX620

    Salu2

  17. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    A mi el tio me dijo que no pidiera tra =, xq dice q a todas les iba a apsarlo mismo, tonce nos e si acerlo o desistir y pedir una 9600 y con la diferencia m compro otra fuente
    xd

  18. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo tengo visto a gente que se les ha metido algo de polvo o una piezita metalica muy pero que muy pequeña en el PCI-E y que les hacia cortos