Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Gran enigma: Mal rendimiento de un dia para otro.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gran enigma: Mal rendimiento de un dia para otro.
-
21/04/2008, 21:51
Gran enigma: Mal rendimiento de un dia para otro.
A mediados de la semana pasada aproximadamente, mi ordenador (Windows XP Professional 32 Bits Pentium D 3 Ghz, 2 Gb Ram, Nvidia 8800 GTS 320 Mb Asus) empezó a ir mal en juegos que iban con anterioridad perfectamente. Concretamente el Day of Defeat, un mod del Half Life 2, y el Warhammer 40.000 Soulstorm. Como os imagináis el ordenador debería ir sobrado con estos juegos.
El caso es que yo lo mantengo en buenas condiciones, desfragmento con mucha frecuencia, limpio el registro de programas instalados, analizo los discos duros en busca de Spyware y virus, borro los archivos temporales de Internet... incluso he desinstalado varios juegos para liberar espacio en el disco... en fin no se que hacer. Es un verdadero enigma para mi que hasta ahora creía que sabia algo del tema a la hora de mantener el PC. Ya estoy desesperado, la única alternativa que me queda es formatear. Pero antes de hacerlo mando este SOS para ver si alguien me puede ayudar o dar algún consejo.
-
21/04/2008, 22:34
Mmmm, faltan cosas por revisar, pero empecemos por lo basico, ¿tocaste algo en la configuracion del GPU, como filtros o tales?
-
22/04/2008, 00:01
Que va, de hecho baje algunas opciones gráficas como el suavizado y los efectos del resplandor. Seguía yendo mal... aunque si note que tras reiniciar el ordenador el juego iba fluidamente durante unos minutos, después empeoraba el rendimiento. Una posibilidad que barajo es el sobrecalentamiento (ya que a la CPU original le cambie la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica por las que tengo actualmente, de todos modos era clónico), pero no me acaba de convencer. Al encender el ordenador por las mañanas esta muy frió y aun así continua con el mal rendimiento. Algunas veces por la tarde pongo la mano para ver si esta muy caliente, cuando no lo esta intento jugar y mas de lo mismo. La zona que mas se calienta es la de la fuente, no puedo dar información exacta de la temperatura en las distintas zonas de la CPU...
-
23/04/2008, 00:34
Bueno yo diria que es por el calentamiento, me he bajado el SpeedFan y según creo las temperaturas que me marca no son normales. El "Temp3" alcanza los 70C mientras juego y el Core se mantiene en 65C aprox.