Resultados 1 al 13 de 13

Tema: XP 32 bits o 64 bits

1. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV

XP 32 bits o 64 bits

Hola,
    cual es la diferencia entre el XP 32bits y el de 64bits?? o donde se nota esa diferencia?? en juegos, aplicaciones, etc?? Si la diferencia es apreciable pues cambio el de 32 por el de 64.

Saludos.

2. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    si la aplicación ha sido diseñada para 64 bits, pues te rendirá muchisimo mejor con el win 64.
    aparte el 64 te reconoce los más de 3gb de ram, cosa que el 32 bits, no.

3. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Ok, pues lo pongo yaaaaaa.

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que saber que hay muy poco soporte de 64 bits.

S4LU2.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

XP 32 bits o 64 bits - -

Según comentarios de gente que lo ha usado, el XP 64 es uno de los sistemas operativos más nefastos de la historia de Microsft, que ya es decir. Tan solo lo supera el Milenium.

Tendrás problemas con muchos drivers y tendrás problemas con bastantes aplicaciones.

Si quieres 64 bits, parece más adecuado el Vista. Cuando menos, éste si tiene soporte y, previsiblemente, mejorará algo con el tiempo.

Tu mismo. Saludos

6. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Entonces para juegos, que es mejor, vista 64, vista 32, xp 64 o xp 32??

Esque acabo de reinstalar windows y todavia puedo cambiarlo facilmente ya que no he instalado practicamente nada.

El vista no se si ponerlo porque dicen que es una mierda.

¿¿Que pongo??

Saludos

7. FranMPV
    FranMPV está desconectado
    Usuario registrado
    XP 32 y por mucho tiempo me da a mi. Prueba real de un amigo y mia: los 2 con el wow abierto, el mismo PC a excepción de fuente de alimentación y disipadores, estabamos en el mismo punto del mapa mirando al mismo sitio, él en Vista y yo en XP, yo le sacaba 60 fps constantes. Un saludo y WinXP 32 bits por muchos años ^^

PD: Obviamente el juego, el windows, etc los teniamos configurados exactamente igual, hasta el ultimo filtro, misma resolución, etc los 2 con el antivirus desactivado (tenemos el mismo) etc etc etc.

8. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Pero ahora me surge otra pregunta, ¿no son los graficos de vista mejores, ya que incorpora el famoso directX 10 y Win XP que solo dispone del directX 9??
    ¿O se puede poner direct 10 en Xp?¿O no hay diferencia apenas?

Esque he visto varios videos de de los diferentes directX rulando con el mismo juego, y la diferencia se nota bastante.

Saludos

9. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Directx 10 funciona con Vista cierto. Existe ya una versión para XP, pero me parece que está en estado "alpha", se dice que funciona para algunos usuarios. Pero estamos de nuevo en lo mismo. Cuantos juegos funcionan ya con DX10? Cuantas aplicaciones funcionan con 64 bits?
    Si quieres jugar quedate con el XP de 32 bits, instalate el ultimo DirectX 9.0c y no le des mas vueltas. Vas a sacar mucho mas provecho, te lo aseguro. Deja ese 64 bits bien guardadito, al igual que el Vista El año que viene nos enfrentaremos al Windoze 7...asi que tu eliges.... nos vamos a volver todos loquitos de remate con tanto SO y tanto Service Pack

10. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Ok, te hare caso, instalare el XP de 32, pero no entiendo porque en el crysis no me deja poner algunas opciones en muy alto porque estan sombreadas y solo me deja en alto.
    Pensaba que era porque las de muy alto eran para directx 10 o yo que se. ¿Porque no me deja?

11. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kenshiro
    El Directx 10 funciona con Vista cierto. Existe ya una versión para XP, pero me parece que está en estado "alpha", se dice que funciona para algunos usuarios.
    ¿de dónde sacaste ésto?

12. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La versión que existe es una versión "allá tu". Busca en google y la encontrarás. Microsoft no tiene ninguna intención dar soporte a xp con Dx10, aunque leyendo esto, nunca se sabe...
    Lo que dice el artículo resumiendo es que muchos gamers están cabreados porque se necesita Vista para poder disfrutar del DX10. La "retroalimentacion" para XP según microsoft no es posible, no consideran que valga la pena todo el esfuerzo en testear y demás para ver si consiguen hacerlo compatible con xp...vamos...que no están dispuestos a gastar más dinero en esto. Y viendo como el mercado de gamers ha sido y sigue siendo lento en aceptar Vista, probablemente Microsoft tenga que reconsiderar esta decisión en un futuro....

13. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kenshiro
    La versión que existe es una versión "allá tu". Busca en google y la encontrarás. Microsoft no tiene ninguna intención dar soporte a xp con Dx10, aunque leyendo esto, nunca se sabe...
    Lo que dice el artículo resumiendo es que muchos gamers están cabreados porque se necesita Vista para poder disfrutar del DX10. La "retroalimentacion" para XP según microsoft no es posible, no consideran que valga la pena todo el esfuerzo en testear y demás para ver si consiguen hacerlo compatible con xp...vamos...que no están dispuestos a gastar más dinero en esto. Y viendo como el mercado de gamers ha sido y sigue siendo lento en aceptar Vista, probablemente Microsoft tenga que reconsiderar esta decisión en un futuro....

Lo de la versión "alla tu" si que lo había visto por ahí, en concreto aquí: http://www.taringa.net/posts/downloa...r-rapido).html

Lo que si sería interesante es lo último que has comentado y que se planteasen el tema de reconfigurar el kernel, aunque lo veo poco probable...