Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cambio de Aerocool a Seasonic
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambio de Aerocool a Seasonic
-
21/04/2008, 19:07eruizm
Cambio de Aerocool a Seasonic
Bueno pues como ya he descrito en otro post mi Turbine power murio y me he pillado una Seasonic S12 Energy + 650W. La fuente pinta bien, sobria, silenciosa, buenas reviews y bastante barata para lo que costaba hace un año (me ha costado 100€ y antes estaba en unos 150€). Le voy a exigir un poquito con el COD4 a ver que tal va.
¿Teneis experiencia alguno de vosotros con esta fuente?.
-
21/04/2008, 19:14rognu
No he tenido ninguna Seasonic, aunque las conozco de toda la vida. Te puedo decir que te va a ir fenomenal y con ese equipo exijas lo que le exijas ni se va a despeinar.
Buena elección.
-
21/04/2008, 19:33bsodman
Yo tengo la 550+, la hermana menor de la tuya. Menos lo de barata, tiene una año largo, la impresión que me dió cuando la compré es la misma que te ha dado a tí.
La impresión que me dá ahora es que no existe y eso quiere decir que es la mejor fuente que he tenido nunca, y hace mucho que me olvidé de las genéricas, desde que me decían "pero adónde vas con esa enermax de 250w, bestia" :lol:
Salu2
-
22/04/2008, 06:26Prowl
Yo tengo la Seasonic S12 650W montada en una Antec 900 con un E4300@3,2GHz GA965P-DS3, 8800GTS 640MB, 2 discos SATAII 7200, 6 ventiladores, desde hace ya tiempo y va realmente bien. Yo personalmente no la escucho (hace más ruido cualquier otro ventilador de la caja, o incluso el disco duro) y no se calienta nada, al menos en mi equipo.
Los voltajes son totalmente estables. Con un multímetro calibrado pude leer los 12,02V que da continuamente con el PC en idle y en full load (lecturas tomadas en molex de 4 pins "al aire")... de momento todo perfecto.
-
22/04/2008, 14:10eruizm
Bueno, de momento con unos 25º ambiente, con el ordenador recien encendido y todos los ventiladores apagados (Incluyendo el de la cpu) no se escuchaba absolutamente nada, debe de estar a muy pocas revoluciones ya que no le estaba metiendo caña, vere si lo puedo forzar un poco para que acelere. Por ahora la prueba de silencio en mis oidos ha pasado con sobresaliente en Idle y con una temperatura ambiente normal, veremos en full y con 45º que hara en esta habitación en verano como se comporta. Joe que contento estoy con esta fuente.