Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador para renders

1. Invitado

Ordenador para renders

Hola a todos. Necesito actualizar mi ordenador para renderizar rápido y bien con programas de CAD. Parece ser que es muy importante compatibilizar la latencia de la memoria RAM con la del procesador. Mirando el Q6600 y el E8400 no sé cuál me conviene más. Si eligiera el segundo, ¿me convendrían más las memorias a 667 que las de 1066? ¿Cuál sería la RAM más rápida en ambos casos?
    Me gustarían propuestas de combinación Placa-Micro-RAM.
    De resto, ya tengo dos discos SATA de 250 Gb, media Torre Acer, fuente Xilence de 500W y cooler Gigabyte 3D Rocket2.
    Un saludo y gracias de antemano!!

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    meteriua mas fuente, ya que para renders se usa mucha grafica y lo idoneo seria un SLi... Procesador meteria el Q9450, Ram Mushkin a 800 o si quieres a 1066, Una asus maximus formula como placa.

Salu2

3. Invitado
    Gracias por la respuesta!! La tarjeta gráfica que tengo es una x850xt y apenas se inmuta cuando renderizo. Cuando estoy en el entorno 3D se mueve algo.
    He mirado en Canarias y aún no ha llegado ese procesador. Esperaré a ver por cuánto sale aquí. efectivamente, tengo que cambiar la fuente.
    Respecto a la RAM, hé oído que si la velocidad no es igual a la del Bus de Sistema del micro, debe ser la mitad o la cuarta parte. Es decir, para el Q9450 ( bus a 1333 Mhz), le debería corresponder una RAM a 666,5 Mhz = 667 Mhz. ¿Esto no es así?
    Gracias de antemano!!

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si esa grafica te lo mueve bien no creo que renderices en plan bestia. Entonces con una 8800GT de XFX andarías bastante bién y la fuente te podría servir. La RAM a 667 no es buena si piensas hacer OC. Ahora quizás no, pero más adelante quizás te interese mas velocidad pero no tienes apetencia de comprar otro procesador, entonces oceas y ya tendrias la RAM.

Como disipador montate un Scythe Ninja Plus rev b o mirate un thermalright

Salu2

5. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    no compensa un sli porque para render lo mas importante es QUADCORE Y CACHE y luego que las memos contra mas rapidas mejor te lo digo porque al contrario de muchos, luces raytrace vray se ocupa cpu y esto es lo que mas lentitud notaras con que cojas una grafica "normalilla" de la serie 8 de nvidia vas a notar muchisima mejor y si desde luego q9450 con 8800GTS 512 y crucial ballistix con oc a 1200Mhz 5-5-5-15 (esto si no ves viable la opcion de adquirir ddr3)
    Te lo digo por experiencia con el 3d max

6. CAD1
    CAD1 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues tras mucho mirar y viendo las últimas bajadas de precios, me compré un q6700 y una placa gigabyte P35C-DS3R.
    Ahora mismo lo tengo con dos gigas de RAM a 667Mhz. Teniendo en cuenta que voy justo de dinero, que quiero ampliar a 4Gb de RAM y que no voy a hacer OC, ¿qué les parecen las Kingston HyperX DDR2 a 1066Mhz? Es que he visto en APP que están tiradas de precio 4Gb=100 euros.
    Un saludo!!