Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Tarjeta AGP 4x para Pentium 4?

1. PentiumCutre
    PentiumCutre está desconectado
    Usuario registrado

¿Tarjeta AGP 4x para Pentium 4?

Muy buenas!

Tengo un PC bastante viejo (2001-2002) y queria darle una segunda oportunidad, para arrancar CATIA sin demasiados problemas. No me quiero gastar mas de 60 euros 8O

Me preguntaba qué tarjeta gráfica puedo poner a mi PC para que rinda lo máximo posible. Mi placa sólo soporta AGP 4x

- Pentium 4 1700 MHz
    - 512 MB SDRAM
    - Placa Platinix2 (agp 4x)

Muchas Gracias por adelantado :wink:

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría cualquier tarjeta AGP, aunque sea 8x, te valdrá para esa placa ya que AGP es "backwards compatible" (vamos, que conexiones nuevas valen para conectores viejos), lo único que por supuesto irá a la velocidad máxima permitida por el 4x.

De todas formas, yo de ti daría también prioridad a la RAM, de 512MB a 1GB vas a notar muchísima diferencia.

Saludos!

3. PentiumCutre
    Usuario registrado
    Buenas Ninja_

Muchas gracias por contestar!!!

Respecto a la RAM, ayer mismo le cambié la de 256 MB que tenia por una de 512 MB. Intente dejar la anterior y asi tener 768 MB pero no se que pasa, va lentísimo con las dos puestas. He intentado varias posiciones y nada, lentisimo. ¿Sabes q puede ser?

Gracias!!

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a poner solo la de 512Mb,algunas placas antiguas no aceptaban nada bien modulos de memoria diferentes,mejor si son de la misma marca y modelo...aunque te va aser dificil encontrarla.

5. PentiumCutre
    Usuario registrado
    Buenas pepete

Precisamente tengo solo la de 512 MB pues es la unica manera de que vaya bien (aparte de con la anterior sola). He visto en gogle algo de cambiar el timing en la BIOS, que puede ser incompatibilidad de velocidades de refresco, pero no se... Alguna sugerencia???

Gracias!!