Resultados 1 al 8 de 8

Tema: placa de video para doom 3

1. Invitado

placa de video para doom 3

tengo una placa de video intel 82915g integrada de 128 mb y 1 gb de ram en un pentium 4 de 2.8 HT. me sirve para jugar doom3?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas facil seria que lo instalaras, y lo pruebes... ¿no crees?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, irte irte, probablemente te vaya, pero quizás no con la calidad q te guste, aunq tpoco sería tan extraño q ni te arrancara...

Al ser integrada no creo q tenga 128MB de RAM, sino q la RAM q utiliza sea la del propio ordenador, por lo q ahi tienes otro problemilla...

Yo juego al Wolfenstein Enemy Territory a 640x480 con una integrada de hasta 64 (esto último creo, no lo tengo seguro) con 512 MB DDR2 y no va mal, pero claro el D3 es el D3...

Un saludo

4. Invitado

respuesta

gracias salvadorp. yo ya lo instale y lo configure en low a todo pero se me cuelga la pc a los 10 segundos de jugar, por eso preguntaba si servia. un saludo.

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si no prueba a jugarlo en Linux que conozco peña que con una geforce 4 le va muy decentemente...
    Mucho love.

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos en mi fx5200 le cuesta hasta en detalles bajos..... en una integrada yo diria ke mal.. mu mal

salu2

7. karre
    karre está desconectado
    Usuario registrado
    Con una integrada lo veo casi imposible.
    Inter, yo tambien tengo una fx5200 y mueve el doom3 a 800*600 en detalles medios con todo lo demas activado, perfectamente fluido :lol:

8. Invitado

se puede

queridos amigos....bajando todos los settings del doom logre que funcione. esta todo pero todo en low pero no se cuelga mas! anda mas o menos fluido pero anda y me pierdo de lo mejor del juego que son los detalles graficos pero bueno....
    igual gracias a todos.
    PAZ