Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador para Thermalright ultra 120?...

1. kaosrm
    kaosrm está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador para Thermalright ultra 120?...

...Hola chicos, soy bastente novatillo en esto y no me vendría mal u poko de ayuda...
    estoy pensando acompañar a un Q6600 con un bicho de estos (salvo recomendación adicional por vuestra parte), y me gustaría acompañarlo de un buen ventilador...con una buena relación calidad/silencio....sin comprometer demasiado el rendimiento, :roll: ...si fuese posible...
    ...que me recomendais...noctua, tacen, no sé...si alguno tiene algo parecido, estoy abierto a vuestro consejos, gracias...
    Salu2... :wink:

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los noctua y los tacens no tienen mucho caudal y cuando los pones no se nota el aire a penas salir al otro lado del disipa, lo qe qiere decir qe refrigera muy muy mal con esos ventis. yo tenia el tacens aura, el aura pro y probe hace tiempo un noctua y no van bien, muy silenciosos pero.... lo perfecto es el nanoxia fx12, te lo deja como un sorbetito. mira los resultados en mi minireview

un saludo

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que los Noctua no refrigeran bien????????....BLASFEMO!!!!...has mirado esto??

Yo tengo el Noctua NH-U12P y estoy deseando ponrelo en el nuevo equipo, por lo que he leído y me han dicho, va de muerte.

La torre de disipación es parecida al Thermalright 120 que comentas y con el Noctua NF-P12 no tendrás problemas seguro....MUCHO caudal y POCO ruido, así valen.

Salu2.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, no creo qe sea para ponerse asi, los nanoxia duplican el caudal a los noctua y el 120 extreme el nanoxia lo refrigera con cierta dificultad asi qe un noctua supongo qe lo hace mucho peor. no puedes comparar un disipador noctua con uno tr porqe los tr son mucho mas restrictivos.

un saludo