Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿3 Pantallas con SLI?

1. Invitado

¿3 Pantallas con SLI?

Buenas,
    Busco comprarme un PC de 3 pantallas pero mi duda es....
    Si tengo dos graficas con 2 salidas DVI cada una y las pongo en SLI funcionarán las 4 salidas DVI? es decir, podré poner 2 pantallas en una y otra en otra?
    Muchas gracias por contestar :wink:

2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto 8)

3. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría con un adaptador tambien se puede hacer...

4. Invitado
    Con un adaptador?
    Lo ideal sería poner 1 y 2 las pantallas no acoplar en una salida de DVI 2 pantallas... además no quiero clonar pantallas, quiero extender, tener tres monitores...

Mi duda es que con el SLI funcione..

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando activas el SLI solo te permite utilizar 1 monitor, lo que si permite es clonarlo, pero nada más.

6. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Toliman
    Cuando activas el SLI solo te permite utilizar 1 monitor, lo que si permite es clonarlo, pero nada más.
    Totalmente de acuerdo y ademas si aun quisieramos sin sli ver en tres pantallas pues tendrias que enchufar los tres monitores a cada salida de Dvi de las graficas y seria una perdida de rendimiento en tus 8800 al no poder usar sli.

7. Invitado
    A ver a ver a ver....
    Osea:
    Si mi tarjeta tiene 2 salidas DVI y pongo otra con 2 salidas DVI (4 saldias en total) y estas en SLI... NO podré utilizar 4 monitores, pero por el contrario, si no activo el SLI, si que podré?

No me aclaro porfavor alguien me lo corrobora bien..? :roll:

8. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aclaracion:
    - Con SLI habilitado: SOLO se puede clonar la pantalla.

- Con SLI deshabilitado: Puedes poner tantas pantallas como quieras (hasta cierto punto claro) i AMPLIAR el escritorio, lo que te permite jugar (toda la carga va para una tarjeta) ver peliculas (aqui no tendrias problemas) i usar los programas en las diferentes pantallas (esto va de puta madre para los que trabajan mucho con el ordenador)

9. Invitado
    Vale, pues descarto el SLI, ahora mi pregunta es:

Tengo una placa base con sli, osease dos ranuras PCIe...
    -Quiero poner una gráfica de 2 GPU's, donde enchufaré dos pantallas para extender monitor
    -Una targeta grafica pcie barata, la más guarra de todas para enchufar el tercer monitor y poder poner 3 pantallas,

Entonces: Como la grafica de 2 gpus ocupa dos slots no puedo ponerlo arriba del todo por lo que tendre que ponerlo en la segunda ranura PCIe, la secundaria, entonces que pasará? quien llevara toda la carga gráfica? como puedo configurar eso?

Muchas gracias... y perdon por las molestias pero necesito las cosas muy claras @____@

10. maulets
    Usuario registrado CV
    Que placa base es? Segun el chipset que tenga supongo que no tendras problemas, la configuracion que has hecho ahora me parece mejor i recuerda que la otra targeta puede ser la mas barata del mercado que no creo que tengas problemas...
    Un saludo!

11. Invitado
    http://www.laflecha.net/canales/hardwar ... 3870x2-top

Con esto podría extender mi monitor a 3, verdaD?

12. Invitado
    PD: La placa base es esta:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAC8

Gracias por contestar

13. maulets
    Usuario registrado CV
    que monitores son, mas que nada para saber la resolucion final.
    Con la tarjeta que has puesto podrias extenderlo pero comprende que en los juegos puede bajar mucho el rendimiento (aunque en los dos monitores laterales puedes bajar la calidad para tener mas rendimiento), lo suyo seria (por ahora) una 9800GX2, i aun con esta olvidate de filtros...

14. Invitado
    Bueno, lo cierto es que no son para jugar por eso me da más o menos igual...
    Y si veo que en los juegos peta mucho siempre puedo jugar en solo un monitor :roll:

15. maulets
    Usuario registrado CV
    si no es para jugar no hace falta ninguna gran targeta, aunque si tienes una targeta buena podras jugar a juegos actuales en ampliado i con calidad decente (en algunes de ellos tendras que usar parches para que el angulo de vision del personaje se triplike (es brutal xD)

16. Invitado
    GTA a 3 pantallas?
    Eso quiero verlo :lol:

Gracias a todos por la ayuda