Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Extraer informacion de un disco duro

1. carlosd21
    carlosd21 está desconectado
    Usuario registrado

Extraer informacion de un disco duro

Como sacarias la informacion de un disco duro que tiene corrupto un archivo y no entra en el sistema operativo??
    (la posibilidad de ponerlo como esclavo no la tengo)

2. Invitado
    Instalando el sistema operativo dejando el sistema de archivos intacto, vamos, sin formatear.

3. carlosd21
    Usuario registrado
    peroo.... eso el windows no lo permite, osea tiene la funcion reparar, pero lo unico que hace es llevarte a MSDOS, por lo menos mi cd.
    Luego ya si le doy tipicamente a siguiente, sin reparar, y a siguiente pues me lo formatea todo.

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Extraer informacion de un disco duro

Como es eso? ¿No te funciona el disco duro o el sistema operativo?

5. carlosd21
    Usuario registrado
    si la verdad que suena dudoso mi primer mensaje. Nada, es el sistema operativo el que se ha xungado

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente, la mejor manera es ponerla como esclavo de otro equipo, ¿no tienes ningún amigo o conocido q te haga el favor?

Otra opción es meterlo dentro de una caja de disco duro y conectarla por USB a otro PC. Dentro de esta categoría, hay unos cables especiales con lo q no necesitas la caja. Una gozada para cambiar entre discos duros y poder mezclar diversos tipos. El cable hace un IDE25 - IDE35 - SATA a USB. Yo lo tengo y es la caña.

Como último método, y no sé q tal resultaría, cogería una distro de Linux en modo LiveCD, la arrancas, y si tiene cargador de particiones FAT32-NTFS podrías acceder a los archivos de ese disco duro. pero no sé hasta q punto te dejaría o no grabar un CD.

Lo dicho, hay unas cuantas maneras.

Un saludo

7. Invitado
    ¿Como que el windows no lo permite? cuando metes el cd del windows y arrancas la instalacion (me refiero bootenadolo al iniciar el pc) cuando llegas a la parte de instalar el windows seleccionando la particion tienes la opcion, o bien de formatear para instalar, o instalar sin tocar el resto de archivos que tengas en esa particion.
    Lo de reparar la instalacion del windows es cosa a parte.

8. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    la primera vez que te pregunta no le has de decir reparar.
    se lo has de decir a la segunda