Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Extraer informacion de un disco duro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Extraer informacion de un disco duro
-
20/04/2008, 17:48carlosd21
Extraer informacion de un disco duro
Como sacarias la informacion de un disco duro que tiene corrupto un archivo y no entra en el sistema operativo??
(la posibilidad de ponerlo como esclavo no la tengo)
-
20/04/2008, 17:51
Instalando el sistema operativo dejando el sistema de archivos intacto, vamos, sin formatear.
-
20/04/2008, 18:14carlosd21
peroo.... eso el windows no lo permite, osea tiene la funcion reparar, pero lo unico que hace es llevarte a MSDOS, por lo menos mi cd.
Luego ya si le doy tipicamente a siguiente, sin reparar, y a siguiente pues me lo formatea todo.
-
20/04/2008, 18:18kensoi
Re: Extraer informacion de un disco duro
Como es eso? ¿No te funciona el disco duro o el sistema operativo?
-
20/04/2008, 18:34carlosd21
si la verdad que suena dudoso mi primer mensaje. Nada, es el sistema operativo el que se ha xungado
-
20/04/2008, 19:25
Sinceramente, la mejor manera es ponerla como esclavo de otro equipo, ¿no tienes ningún amigo o conocido q te haga el favor?
Otra opción es meterlo dentro de una caja de disco duro y conectarla por USB a otro PC. Dentro de esta categoría, hay unos cables especiales con lo q no necesitas la caja. Una gozada para cambiar entre discos duros y poder mezclar diversos tipos. El cable hace un IDE25 - IDE35 - SATA a USB. Yo lo tengo y es la caña.
Como último método, y no sé q tal resultaría, cogería una distro de Linux en modo LiveCD, la arrancas, y si tiene cargador de particiones FAT32-NTFS podrías acceder a los archivos de ese disco duro. pero no sé hasta q punto te dejaría o no grabar un CD.
Lo dicho, hay unas cuantas maneras.
Un saludo
-
20/04/2008, 20:20
¿Como que el windows no lo permite? cuando metes el cd del windows y arrancas la instalacion (me refiero bootenadolo al iniciar el pc) cuando llegas a la parte de instalar el windows seleccionando la particion tienes la opcion, o bien de formatear para instalar, o instalar sin tocar el resto de archivos que tengas en esa particion.
Lo de reparar la instalacion del windows es cosa a parte.
-
20/04/2008, 20:41albon
la primera vez que te pregunta no le has de decir reparar.
se lo has de decir a la segunda