Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatibilidad

1. Invitado

compatibilidad

Hola tengo el router de 3 com adsl 11g wireless router de ya.com y mi pregunta es si se puede usar este router con el cable modem de auna, espero que me contesteis lo mas urgente posible para darme de alta en auna o no, gracias[/b]

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si el router es este:
    http://acceso.ya.com/adsl/routerwireless256/

En principio no te sirve porque no lo puedes conectar al cable modem:
    WAN: 1 puerto RJ-11

quiere decir que la conexion a internet es a traves de un cable de telefono (rj11) y no un cable de red (rj45) que es la conexion que te da un cable modem (tambien tienen USB, pero solo sirve para conectarlo a un ordenador).

Tal vez sea posible usarlo como punto de acceso y como switch, pero con un ordenador -encendido- conectado al modem, nunca directamente.

Salu2

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa la conexion por cable suele ser atraves de cable coaxial y ningun tipo de par trenzado(por lo menos en ono si). Ese router te puede servir para montar una red inalambrica en tu casa por ejemplo.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, el modem se conecta a internet por el cable coaxial de la television por cable, y al ordenador a traves de Ethernet o USB. Ahi es donde se ponen los routers para cable, en red (rj 45).
    Hace falta un modem y un router.
    Lo digo porque es la conexion que estoy usando ahora mismo :wink:
    salu2