Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muerte de Aerocool T.P 550W

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Muerte de Aerocool T.P 550W

Bueno pues la calidad de esta fuente esta clara, es nefasta.
    Ha muerto practicamente al final de su garantia, ha cumplido ahora los dos años.
    Me dio problemas a partir de las dos semanas de uso cuando el ventilador trasero de 80 se deformo debido al calor, empezo a rozar y por ultimo dejar de girar por su excesivo combamiento y las aspas chocar contra las paredes, lo arregle con otro ventilador dificil de conseguir en tiendas ya que era de perfil sli y lo tuve que comprar por internet.
    Una vez solucionado ha estado andando sin problemas hasta hoy, no hace nada ni siquiera puenteando en vacio.
    Cuando le meto corriente los condensadores chillan como ellos solos.
    Posiblemente ha ido bien por que no lo forze en exceso pero cuando le he pedido potencia se ha jodido.
    Lo puse el viernes con una Asus P5KC, micro E6750, dos dvd (grabador+reproductor), cuatro discos duros, Grafica X1950, cuatro ventiladores más el de la grafica (VF900), contando con el de la ATI tres de ellos con led, disipador Cooler master Eclipse y dos tarjetas Pci (sintonizadora más tarjeta de red ya que uso dos redes diferentes). Le quite los catodos para evitar exceso de consumo y se ve que no ha podido más con su cuerpo. No me parece que haya abusado de sus 550W ni de sus 20 amperios en la linea de 12V ni de sus 36 Amp en la linea de 5V, así que un mojon para Aerocool: La fuente era de Marzo de 2006 y encima estuvo dos o tres meses parada.
    No recomendable.
    Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has pensado si tendria que ver algun corte de luz o sobre tension? Dos años es poco tiempo para una fuente de esa gama. Mala suerte, lo siento.

S4LU2.

3. Caserio
    Caserio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una Aerocool turbine power pero de 450 y me a pasado exactamente igual que ati con el ventilador

Y cuando la enchufo empieza a hacer un ruido muy raro, le doy al botón de encender el PC y no hace nada pero a los 10 o 15 segundos el ordenador se enciende

La verdad es que la fuente es malísima no tiene ni 2 años

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Caserio
    Yo tengo una Aerocool turbine power pero de 450 y me a pasado exactamente igual que ati con el ventilador

Y cuando la enchufo empieza a hacer un ruido muy raro, le doy al botón de encender el PC y no hace nada pero a los 10 o 15 segundos el ordenador se enciende

La verdad es que la fuente es malísima no tiene ni 2 años
    Lo de no encender en un primer intento lo empezo a hacer hace un mes pero no le dí importancia y al final ya ves. Respecto a lo de una sobretensión pues no creo ya que yo corto la corriente por las noches y ademas estaba con un SAI (no es activo) que apago, ademas suelo utilizar el Pc con otra maquina (siempre tengo utilizando dos ordenadores minimo) ya que comparto archivos entre ellas y la otra esta perfecta. Cuando abrí la fuente para cambiar el venti me dí cuenta de su baja calidad y las soldaduras tan pesimas que habian hecho.