Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta Gráfica / Placa Base

1. Invitado

Tarjeta Gráfica / Placa Base

Hola, haber si me podeis echar una mano.
    Entre una tarjeta gráfica Ati RAdeon 9250 y otra 9600SE DDR cual escogeriais?
    Qué os parece la placa base ASUS P4s800.

GRACIAS

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la placa P4S800D,y la verdad es q estoy mu contento con ella,es iwal q esa q pones pero con SATA,RAID y algunas cositas mas,si puedes gastarte un pokito mas,pillate la mia,q es mucho mejor q esa,y solo son 10€ mas.En cuanto a la grafica,entre esas dos la mejor es la 9600,pero no especificas ni memoria q tiene,ni marca ni nada,asi nos ayudarias.
    8)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ninguna de las cosas q dices, pero supongo q lo dices para q salga lo menos caro posible... de las 2 quizás yo me decantaría por la q tenga mayor velocidad de reloj en el chip gráfico q no ni cuál es... xDD

La placa base, directamente no me gusta...

Un saludo

4. Invitado
    De acuerdo, Gracias.
    Evidentemente, mi presupuesto es limitado y la finalidad del pc no es jugar a los últimos juegos durante 5 años.

Haber, si me podeis ayudar:
    Max 100€ tarjeta grafica
    Max 80€ placa base

MOlto Grazze

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues supongo q la placa sera para pentium 4 socket 478,asi q en PCbox he encontrado esta por 72€ :arrow: Gigabyte 8IPE1000G (pedazo d placa).EN cuanto a la grafica,tb en PCBOX pueden comprar una 9800SE d 128mb por unos 130€,si no pillate una 9600Pro.
    8)

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Totalmente de acuerdo con Zeios, tanto la placa como modelo de gráfica es de lo mejorcito y se ajustan muy bien a tu presupuesto...

Un saludo

7. Invitado
    He estado mirando en pc-box (ahi me pillaré todo..) y he visto la 9600 PRO pero tiene 256mb de memoria, no se si os refereias a la de 125mb.
    De todas maneras, no debería influir negativamente que tuviera más memoria no?

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esa tarjeta al iwal q casi todas d gama media-baja,si tienen 256 mb les repercute negativamente,por q las hacen mas lentas.Mientras q si son d 128mb cunden mejor.
    8)