Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Programas para ver la TV
-
19/04/2008, 22:55
Programas para ver la TV
He visto en una página:
Programas para ver la TV por Internet
Y a mí me gustaría saber la opinión de la gente en cuanto a calidad, facilidad de uso, características añadidas, como por ejemplo q se puedan ver los partidos de fútbol gratis o exista posibilidad de ver alguna película por Internet (y q sea legal, claro), no sé, en general cuál es mejor.
Sobre todo y principal, poder ver los canales de TV de aquí, de España.
Gracias¡
-
20/04/2008, 12:243xtr3x
yo utilizo zatto que tiene bastantes canales en español.. pero creo que en general son pocos los que tiene donde escoger..
respecto a la resolucion.. pues como la amplies demasiado tiene muy mala calidad.. si bien dejandolo por defecto se ve muy bien y no hay saltos... weno.. con mi linea no hay saltos...jejeje 19mb de bajada y 1mb de subida
-
20/04/2008, 12:33Fuck_Me
La interface de Joost esta muy bien, pero no me acaban de convencer los contenidos (lo he usado un par de veces) con el Zatoo estoy mas contento y lo uso puntualmente. La calidad y demas no tiene comparacion con el tdt actual, es como un fast food para salir del paso. Creo que no podria ver un canal mas de 10 minutos con esa calidad. No puedo decir mas sobre el tema ya que no soy asiduo a la tv.
S4LU2.
-
20/04/2008, 19:02
La cosa es q el Zatoo tiene limitación por IP, es decir, q si estás en otro país no se ve la TV de España, por ejemplo, si estás en Francia.
Además de para mí es para un amigo francés que está aprendiendo español y quiere poder pillar la TV española.
El Zatoo ya lo conocía y no me convence mucho, cada vez que cambio de canal el buffering que hace se me convierte en eterno y me muero del aburrimiento... no me hace mucho tener que tirar con ese... por eso ponía los otros q se supone q son conocidos... a ver q esperiencias tiene la gente...
Un saludo