Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ratones para juegos
-
19/04/2008, 21:38moicesto
Ratones para juegos
Pues eso que e buscado ratones en la web pero no se cual escoger...
Mi limite esta en 50-55€, quiero uno para jugar al cs y otros fps. He visto los logiteh pero el g5 vale muy caro... y tmb e visto un saitek cyborg a 54 euros con 3200ppi, ¿ Algun modelo que sea bueno y que no me dje tiraado nunca...?
Nosabia donde poner el post...
saludos
-
19/04/2008, 22:39
Por ese precio yo te recomiendo el raptor m3, 6 botones, con pesos como el g5, dpi regulable de 400 a 2400dpi, recubierto de goma y muy comodo. Por ese precio es de lo mejorcito, su unica "pega" es que es que tiene cable, lo digo com comillas por que el cable es para unos es una pega, para otros no y a otros simplemente les da igual el cable.
En alternate lo tienes por 34€, que lo dicho, por ese precio pocos ratones mejores vas a encontrar.
-
19/04/2008, 23:56moicesto
Me vale porque lo necesito con cable. Y no se atascaria on el tiempo ni nada? el g5 tiene lo del motor laser y las pesas... el m3 tiene motor laser omo el g5? Porque es mas caro el logitech?
saludos
-
20/04/2008, 12:55
Tambien tiene laser, la resolucion se puede cambiar durante la partida como en el g5 mediante un boton y la rueda, o por software, con el que tambien se pueden configurar otras cosas como los botones.
¿Por que es mas caro el g5? pues no se, yo tengo el raptor y un amigo mio tiene el g5 sin cable, quitando el tema de la estetica por el resto no veo el por que el g5 puede costar mas.
De todas formas lo de "mas barato" es relativo, en alternate lo tienen asi de barato y por eso te lo recomende, que si te pones a buscar lo encuentras a 45€ en coolmod, 54€ en 4frags... quedandose practicamente al mismo precio que el g5 con cable, que por cierto en g5 con cable en alternate lo tienes a 59€, algo mas caro que el maximo que pusiste (que con gastos de envio ya se te dispara el precio) y vamos, con el raptor a 34€ yo casi que me decantaba por el raptor.
Respecto a que se atasque no se a que te refieres, si es a que pueda fallar, no responder bien o dejar de funcionar te puedo decir que al menos a mi no me ha fallado nunca, la verdad es que a excepcion de los ratones de bola nunca he tenido problemas con los ratones opticos o laser.
-
20/04/2008, 15:43Kailler
Razer....lo tengo desde hace 3 años y es la caña
-
21/04/2008, 00:37avalancha
yo tengo un trust predator, que opinion teneis de el?
Un saludo!!