Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventiladores de cpu

1. Invitado

ventiladores de cpu

muy buenas a todos. haber si m podeis ayudar mi ordenador no m deja dormir desde hace seis meses y m e puesto manos a la obra haber si solucionaba algo y m e dao cuenta k los culpables son los ventiladores de la caja tengo uno 8 k mete x un costao y otro de 8 k saca x detras y son normalucos positivo y negativo y m e decidido x unos Ventilador 8 cm - Arctic Fan Termoregulado y mi sorpresa eske tienen tres pines e estado mirando y x lo visto uno es posivo otro negativo y otro pa medir las revoluciones parece k lo tengo claro pero donde les conecto? ya os e comentao k los k tengo son positivo y negativo,otra cosiya el mismo ventilador es el k tiene el sensor? espero vuestra respuesta x k les tengo en la mano y no m atrevo a meter la mano un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Deberías poderlo conectar a la placa, si te fijas el conector debe ser igual q el del micro, tres pines, como dices tu, uno para los 12V, otro para el de tierra y otro para medir las rpms... si no tienes conectores de esos libres en la placa (lo miras en el manual de tu placa) pues debes comprar un adaptador o un venti con conectores molex de 4 pines...

Un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    salva no ace falta ponerse a coprar nada solo a pelar cables y a empalmarlos y ya ta

suerte!!!!!!!!