hola tengo este modelo de tagan http://www.tagan.de/pages/products/2for ... 0_u22.html
y despues de silenciar el pc instalando ventiladores silenciosos y demas (tacens aura, nv silencer etc), veo que lo que mete mas ruido es la fuente. se supone que esta fuente se autoregula segun la carga y la temperatura, y en iddle y recien arrancado es lo que mas ruido mete del equipo.
mi duda es si la he montado bien. tiene 2 ventis de 8 por lo que pone. uno en una rejilla que una vez montada queda casi pegada a la parte de arriba de la torre y y el trasero que expulsa el aire.
me ha entrado la duda de si la he puesto bien. por logica creo que si, porque es la forma en que las letras el logo tagan etc se ve al derecho, pero al ver este problema y pensar que apenas queda medio centimetro entre esa rejilla y el techo de la caja me ha entrado duda.
gracias y un saludo.
edito: la rejilla esa creo k no sirve para nada el que coge aire esta por detras, asi que no entiendo pork demonios es tan ruidosa, yo no noto que varie las rpm y tiene 2 meses asi que no se :-(