Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nuevo PC, 1000€~

1. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC, 1000€~

Buenas, a ver estoy pensando pillarme un PC nuevo, lo pillaría en la tienda de un colega aqui, pero la configuración la he estado mirando en pccomponentes (leyendo posts de este foro) pero yo entiendo 0 de informática... a ver si me podeis ayudar.

Del pc que tengo ahora podría aprovechar la regrabadora y el lector DVD que supongo que será compatible.

El PC lo quiero para juegos mayormente (para un mmorpg concretamente, no es nada en plan Crysis ni jugar al último juego que salga, no soy de juegos xD)

La configuración la he sacado de otro post pero creo que para lo que la quiero está bastante bien no? Además me duraría bastante...

Mis dudas son, no se que caja debo meter... es que hay mucha diferencia de precio y supongo que será porque son mas grandes, no se cual debo pillarme, me aconsejais alguna?

Luego, le pongo Windows Vista? Me han dicho que es mucho mejor el XP pero que no lee los 4gb de RAM... que haríais?

Cualquier consejo/cambio en la configuración lo agradeceré, voy a intentar ir el lunes a que me hagan el presupuesto si tengo ya claro lo que voy a comprar

Un saludo, thanks.

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa configuracion esta muy bien
    Puede meterle el xp de 64bits y te leería los 4gb

Lo realmente importante de una caja es la ventilacion, el resto es cuestion de gustos
    saludos

3. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    personalmente prefiero el seagate antes que el samsung.
    por lo demas lo veo muy bien

4. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias jeje, pues decidido iré el lunes a ver que me dicen, yo creo que lo puedo conseguir por 1000€ con Windows Vista que es lo que voy a poner al final, para aprovechar los 4gb de RAM.

Miraré tb lo de Seagate en vez de Samsung, a ver que me dice el de la tienda xD

Intentaré vender este PC por Ebay a ver si así me ahorro algo jeje

Un saludo y thanks.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, esta requetebien, solo una cosa, en que quedamos? es para jugar o no? como primero dices que es para juegos "mayormente", y despues dices que no eres de juegos.

Con este PC podras jugar el Crysis sin problemas, aa... que caja pondras? o tienes?

Yo no me ponia un HD Seagate, actualmente los Samsungs y WD son los mejores, ya porque son mas frescos y silenciosos. Yo tengo un Samsung y un Seagate, y te puedo decir que el Samsung es 9º mas fresco y no se hoy tanto.

Saludos

6. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    idro tienes razón, a ver si me explico, quiero decir que no soy el típico que prueba cada juego de pc que sale y quiere todo al maximo, uso el ordenador para otras cosas que no requieren tanta máquina, aunque si Dual Core xD

Estuve 4 años en el mismo juego... es decir este PC lo quiero para un MMORPG (Age of Conan) y para un mod del HL2 que ya me va bien en este PC de ahora... pues en el que me compre fliparé

He preguntado a varias personas y me han recomendado el Samsung si, pillaré ese probablemente.

Iba a pillarme la caja que tengo ahora, pero como he decidido vender el PC pues me compraré una, la mas barata que encuentre supongo, no entiendo nada de eso

Thanks, un saludo.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK! pues no vas a tener problemas con el pc para jugar, eso si, la caja que tenga buena ventilacion y que no sea muy pequeña, que tiene que caber la 9800GTX (mi 8800GTS cabe justita en la NOX Coolbay ventana trasnparente, a 2 dedos de los HD's)

La quieres con la ventana transparente? o normal?

Saludos

8. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Si no hay mucha diferencia la de la ventana pero realmente tampoco es tan necesario, voy a alguna LAN aqui pero vamos... que me da igual realmente.

Ok miraré lo de la ventilación y de las grandes, a ver si consigo un buen precio por todo

Gracias again, un saludo

pd: joe me acaban de volver a recomendar Seagate... que Samsung peta mucho 8O Tendré que echarlo a suertes xD

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pilla un WD... yo tengo el samsugn desde hace mucho tiempo y me va genial, no porque digan que petan mucho (se puede petar cualquier HD y de la manera mas tonta) hay que tomarselo al pie de la letra.

Saludos

10. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, por eso digo lo de "echarlo a suertes", no creo que haya una gran diferencia y lo de "que pete mucho"... es una tontería como dices, asi que lo echaré a suertes o pillaré el Samsung si dices ke es mas fresco

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te repito que tambien estan el Western Digital, que es una de las mejores marcas de HD's.

Yo me decantaria mas por el WD antes que Samsung, si no hay mucha diferencia de precio.

Saludos

12. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    A ver... se me ha pirado un poco la cabeza y entre unas cosas y otras al final me he pillao otro PC, mas que nada porque me lo ha dejao bien de precio y me ha regalao una caja y una regrabadora, os lo pongo porque creo que se ha olvidado de poner un ventilador.

El PC es:

- Intel Core 2 Duo E8200 2.66ghz Fsb1333 6mb Box 775
    - CORSAIR Memoria Twin2X DDR2-800 PC6400 (KIT 2 MODULOS)
    - GIGABYTE Placa INTEL Chip X38
    - Corsair Hx640w Modular 640w
    - Samsung Hd501lj 500gb Sata2 (no tenía Seagate en stock y de la WD ni me acordé la verdad)
    - GeForce 9800GX2 1GB DDRIII (no hemos podido mirar cual sería, pero supongo que dará igual)

Mi pregunta es, no falta ahí un ventilador? Yo iba a poner el Scythe pero no si es que nos hemos olvidado los dos o el lo ha quitado porque no lo ha visto necesario, debería ponerlo ?

También falta el lector DVD pero vamos eso serán 20€

Gracias, un saludo

13. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo digo sinceramente, no compres esa grafica! he leido q en 3 meses.. quedara descatalogada por las nuevas 9900 ...

14. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    otro mas que lo ha leído en algun sitio, pero, hasta el punto de no comprasela?
    tampoco va agastar el dinero en otra pa cambiarla a el mes siguiente...

15. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, lo de la gráfica está decidido, me la deja a muy buen precio y es que aunque esté descatalogada o salga la 9900 o lo que sea... tu sabes que gráfica voy a tener? Si es que voy a mover todo... y para lo que la quiero me sobra, si es que iba a comprarme la 9800GTX y ya me sobraba xD

Si alguien sabe lo del ventilador a ver pls que ando dudando, mi caja es una Aerocool II, tiene un ventilador frontal, no se si será suficiente con eso además que es incomodísimo limpiarlo xD

Un saludo, thanks.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOla, no pones precios?

La placa si es GA X38 supongo que sera una EX38 DS4 o DS5, la grafica si esta tan bien de precio es possible que sea la 3DCLub (lo peor).

Yo sinceramente, eso de la serie 9900, vale, pero tiene razon, con la 9800GX2 podra mover todo. Pero yo sinceramente, no me gastaria tento en una grafica, tu mismo lo dices, con una 9800GTX tienes de sobras y para rato, y vale la mitad.

Piensatelo.

PD: SObre el disipador, depende... vas hacer OC? si lo quieres poner a 3.0ghz asi tendras un E8400 estaria muy bien. Por ejemplo un Scythe ninja rev.b o mugen.

Saludos