Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con gráfica MSI 8800 GTS

1. Invitado

Problema con gráfica MSI 8800 GTS

hola .me e comprado hace unas semanas una msi 8800gts 512 oc y cuando juego al call of duty 4 la temperatura llega a los 60 grados y se resetea el pc ¿es normal esto??,despues con el ribaturner le acelero el ventilador que lleva y ya me aguanta pero no lo veo esto solucion ya que con el precio de esta tarjeta no tendria que dar problemas .
    mi pc es un 3.0 gz ,2g de ram y una fuente de 500w.gracias de antemano

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, has subido las rpm del venti, no? Que equipo tienes pero? solo con decir que tienes un "3.0ghz" y 2gb de ram y una fuente de 500W.

Que micro es (P4, PD, C2D, AMD athlong XP, AMD X2...), velocidad de la ram (DDR, DDR2, 533, 677, 800...) la fuente es generica? sino, marca y modelo,

Por la temperatura no creo que se te reinicie, ya que yo tambien la tenia a mas de 60º con las rpm de fabrica, ahora las tengo al 50% y no pasa de 40º y le hecho OC y todo.

Puede que sea cosa de la fuente, si es generica alomejor se te puede quedar corta, o basta que la linia de 12V que va a la grafica no de la cantidad minima para que vaya bien.

Saludos

3. Invitado

problema con 8800 gts

hola de nuevo ,gracias por responder y ayudar.bueno especifico mejor mi pc...
    Tipo de procesador Intel Pentium 4 530, 3015 MHz (15 x 201)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I915P Duo Pro (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
    tiene instalado el sistema operativo xp sp2
    lleva 3 discos duros de 40,200,300 gigas
    la fuente es de 500w de 35 euros por el precio deve de ser malisima
    si falta algun dato mas me lo dices que no sabia que tenia que detallarlo tanto .gracias por la ayuda
    pd:hoy se me a reiniciado jugando al call 4 sin llegar a los 60 grados despues de jugar 2.30 min mas o menos a resolucion 1024x768

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, haver, que es eso de "40,200,300 gigas " en e HD's¿¿?? de cuanto es cada HD?

SObre la fuente, es lo que pensaba, una generica de 30€, es lo que me costo a mi la que compre para el pc viejo, tambien de 500W generica. No se si sera la fuente, pero podria ser, aunque no descartemos que algo este jodido, placa por ejemplo o incluso la grafica.

No se si puedes conseguir probar tu pc con otra fuente, pero yo lo haria.

Saludos