Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi HTPC lento

1. Invitado

Mi HTPC lento

Hola

Tengo un pequeño problema con mi HTPC, para empezar les descrivire mi maquina

CPU AMD X2 4200@2600MHz SOKET 939
    RAM 2GB
    HD Matrox 80GB
    Grafica ATI x550XT
    PLACA Abit AN8.... (NO ME ACUERDO DE MAS)

La cuestion es que las peliculas en 1080 en determinados puntos me van muy lentas y mi duda es si es problema del micro o de la grafica que es mas vieja que el fuego y me da pereza desmontar mi 8800GTS para comprovarlo ya que igualmente en la caja NOX que le e montado no cabria.

Mi pregunta es como solucionarlo o cambiar de micro a uno mas ponente y cambiar la grafica a una 8600GT o una ATI HD2006XT que es lo que e visto por el mercado a un precio asequible

Saludos y muchas gracias

PD: todo esto es para poder ver las peliculas en un televisor LCD samsung 26" conectado via VGA ya que el HDMI no me convence

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar, en un HTPC hacer OC es una cosa inutil, ademas, tendrias que haberti pillado un C2D E2180 2,0ghz de 60€. La grafica dices que es antigua, puede que sea ese el problema.

Em que quedamos, el micro es un AMD X2? porque si lo es, no puede ser socket 939 como dices. Tienes Vista puesto? La ram a cuanto es?

Podria ir mejor poniendo una HD2600Pro o XT, o una 8600GT o HD 3650.

PD: que fuente tienes?

Saludos

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Cita Iniciado por idro
    Em que quedamos, el micro es un AMD X2? porque si lo es, no puede ser socket 939 como dices. Tienes Vista puesto? La ram a cuanto es?
    :-O
    idro tio, los micros x2 de 939 si que existen, en este caso está muy claro el tema: esa gráfica es inutil para intentar que codifique decentemente video de alta definición. Es de gama baja de hace ya unos añitos, no puedes pedirle peras al olmo.
    con una HD3850/8600GT te irá bastante mejor...

4. Invitado
    Pues seguramente me pille una HD ATI 2600 XT

Yo creo que a tu pregunta de la fuente en este caso es indiferente ya que este PC no lo utilizare para jugar, simplemente lo utilizare para ver peliculas
    Lo del tema del OC yo creo que no es inutil hacerselo ya que muchas peliculas tiran mucho de micro y el micro k tengo al subirlo de 2200MHz a 2600MHz e notado mucha diferencia al reproducir depende que pelicula HD 1080p pero bueno ya definitivamente es la grafica k no soporta este tipo de archivos

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, ahora lo he visto, no lo sabia, pensaba que solo eran los AM2 xDD

Saludos