Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo instalar Win XP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No puedo instalar Win XP
-
04/01/2005, 16:53
No puedo instalar Win XP
Tengo una Pentium III, Windows 98, Memoria 128, traté de actualizar desde el 98 y estaba instalando normalmente, el cd copio los archivos al disco duro, se reinicio la máquina, y comexó la instalación con la pantalla celeste y cuando estaba a punto de finalizar, se cuelga la pantalla, la barra de progreso de instalación se plantó, espero 2 horas pero ni se movió. formatee el disco duro y comence con una instalaicón limpia, igual que antes cuando estaba por finalizar se colgó en el mismo lugar.
BUsque el archivo setupapi.log y no encuentro el error.
Aqui esta la ultima parte de este archivo donde se registra la ultima acción de la instalación.
#-166 Función de instalación de dispositivo: DIF_INSTALLINTERFACES.
#-011 Instalando sección [ComPort.NT.Interfaces] desde "c:\windows\inf\msports.inf".
#I054 Se han instalado las interfaces.
#-166 Función de instalación de dispositivo: DIF_INSTALLDEVICE.
#I123 Realizando instalación completa de "ROOT\*PNP0501\1_0_17_0_0_0".
Ayudenme por favor ya no se que hacer
-
04/01/2005, 17:20
Haría lo siguiente:
Cogería el Partition Magic o el Fdisk (con un disco de arranque del w98se) y borraría la partición y dejaría el disco como si estuviera virgen...
Luego cogería el CD del XP y empezaría la instalación limpia...
Un saludo
-
05/01/2005, 14:43jurasamo
A parte de lo que te ha dicho salvdorp, yo también instalaría antes el windows 98 y pondría el Xp encima machacándolo, porque a mi me ha pasado con tarjetas gráficas antigüillas (en el caso de que tengas alguna antigüilla) que el Xp no la reconoce de por sí, y se te verá el monitor hasta pasar el post pero cuando empiece el XP no verás nada, y la única forma de solucionarlo es esa poniéndo antes el 98.