Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo instalar Win XP

1. Invitado

No puedo instalar Win XP

Tengo una Pentium III, Windows 98, Memoria 128, traté de actualizar desde el 98 y estaba instalando normalmente, el cd copio los archivos al disco duro, se reinicio la máquina, y comexó la instalación con la pantalla celeste y cuando estaba a punto de finalizar, se cuelga la pantalla, la barra de progreso de instalación se plantó, espero 2 horas pero ni se movió. formatee el disco duro y comence con una instalaicón limpia, igual que antes cuando estaba por finalizar se colgó en el mismo lugar.
    BUsque el archivo setupapi.log y no encuentro el error.
    Aqui esta la ultima parte de este archivo donde se registra la ultima acción de la instalación.
    #-166 Función de instalación de dispositivo: DIF_INSTALLINTERFACES.
    #-011 Instalando sección [ComPort.NT.Interfaces] desde "c:\windows\inf\msports.inf".
    #I054 Se han instalado las interfaces.
    #-166 Función de instalación de dispositivo: DIF_INSTALLDEVICE.
    #I123 Realizando instalación completa de "ROOT\*PNP0501\1_0_17_0_0_0".
    Ayudenme por favor ya no se que hacer

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Haría lo siguiente:

Cogería el Partition Magic o el Fdisk (con un disco de arranque del w98se) y borraría la partición y dejaría el disco como si estuviera virgen...

Luego cogería el CD del XP y empezaría la instalación limpia...

Un saludo

3. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    A parte de lo que te ha dicho salvdorp, yo también instalaría antes el windows 98 y pondría el Xp encima machacándolo, porque a mi me ha pasado con tarjetas gráficas antigüillas (en el caso de que tengas alguna antigüilla) que el Xp no la reconoce de por sí, y se te verá el monitor hasta pasar el post pero cuando empiece el XP no verás nada, y la única forma de solucionarlo es esa poniéndo antes el 98.