Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente para gráfica

  1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    234

    Fuente para gráfica

    (No sabía donde preguntar esto, si aquí o en el foro de tarjetas gráficas y monitores... :oops: )

    Hola!

    Quiero cambiarle a mi hermano la tarjeta gráfica de su equipo, pero no se si la fuente que tiene instalada en su DELL será lo suficiente potente.

    El tamaño de la fuente es el normal (he leido por ahí que DELL a veces instala fuentes distintas a las "convencionales") y su potencia era de 375W. Ahora mismo tiene una nvidia 7300LE (una patata, vamos jeje) y quisiera ver si podría ponerle una 7900GT o algo así.

    ¿Qué pensais? ¿Será capaz de soportar esas tarjetas u otras? ¿Me podeis recomendar otras más apropiadas o esa va muy bien?

    (según el calculador de potencia de fuente que dejasteis en el post it del foro, me dice que su equipo consumiría unos 205W con la 7300 y pasaría a 245W con la 7900, aunque prefiero que me comenteis vosotros)


    Gracias!

    Saludos.

  2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    Re: Fuente para gráfica

    Si es de 375W si vale, aunque será probablemente una fuente cutre.

    Deberías indicar que fuente tiene ese dell, porque suponer que puede llevar esto o lo otro es un poco a la aventura.

    También deberías decir algo más de ese equipo dell. La 7900 gt desde luego es más potente que esa 7300 gs. Notaras diferencia con los juegos propios del momento de compra de ese equipo. Con juegos nuevos la 7900 tampoco te va a tirar. También mira el precio, porque pagar una primada por esa tarjeta es una tontería y te podría compensar más cambiar micro, placa y tarjeta nuevos.

  3. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    234

    Re: Fuente para gráfica

    Cita Iniciado por kensoi
    Deberías indicar que fuente tiene ese dell, porque suponer que puede llevar esto o lo otro es un poco a la aventura.
    Qué fuente lleva? Esa de 375W de marca DELL también, más no te puedo decir... venía así de fábrica. :?

    También deberías decir algo más de ese equipo dell.
    Es un Intel Pentium 4 Prescott 3.4Ghz, con 1Gb DDR2 de RAM (creo que de 533Mhz) y un disco de 250Gb. Aparte, la nvidia 7300LE PCI-Express.

    La 7900 gt desde luego es más potente que esa 7300 gs. Notaras diferencia con los juegos propios del momento de compra de ese equipo. Con juegos nuevos la 7900 tampoco te va a tirar. También mira el precio, porque pagar una primada por esa tarjeta es una tontería y te podría compensar más cambiar micro, placa y tarjeta nuevos.
    La 7900 en principio era el triple o más rapida que la 7300LE (así a groso modo), y puede que la RAM la amplie a 2Gb (que son dos duros).

    No le hace falta mucho más, con ese equipillo puede tirar, pero tenía el cuello de botella en la gráfica.

    ¿Qué os parece el tema? ¿Me recomendais algun modelo de tarjeta que no sea la 7900?


    Gracias!