Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Efecto oxido

1. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Efecto oxido

He buscado mucho acerca de esta tecnica,quiero conseguir el efecto que consiguio choi con su mod "choi 4.0" y no se como conseguirlo tan real.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Efecto oxido

Cita Iniciado por JaviTuner
    He buscado mucho acerca de esta tecnica,quiero conseguir el efecto que consiguio choi con su mod "choi 4.0" y no se como conseguirlo tan real.
    ¿No le has preguntado directamente a Choi sobre esto?

Respecto al mod, supongo q te refieres al que parece que está sacado de un ambiente tipo Doom3 o HL2, verdad?? que es así como verde y es el que lleva a todas partes.. xD

Un saludo

3. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    a mi tab me gustaria saber komo se hace ese efecto

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te refieres a oxido marron es una pintura. Se lleva mucho en decoracion de locales, asi que en cualquier tienda de decoracion o casa de pinturas deverian tenerla.

5. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    pero la venden asin del tiron se queda efecto oxido con tan solo una pintura?

6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pintas y listo, el mejor efecto se consige a pistola. La e visto sobre madera queda incluso ligeramente rugosa para eso hay que husar pistola claro sobre metal no se como quedara. Podrias usar martele sobre metal da un efecto muy bueno se puede pintar con brocha y queda como metal viejo con matices mas oscuros y mas claros, que yo sepa lo hay rojo y plata pero seguro que hay mas tonos uno tipo arena u ocre deveria dar un efecto cojonudo

7. JaviTuner
    Usuario registrado CV
    puedes informarme de esa pintura oxido,tiene algun nombre para haber si puedo conseguirla por internet o en alguna tienda fisica

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Rat0n
    Si pintas y listo, el mejor efecto se consige a pistola. La e visto sobre madera queda incluso ligeramente rugosa para eso hay que husar pistola claro sobre metal no se como quedara. Podrias usar martele sobre metal da un efecto muy bueno se puede pintar con brocha y queda como metal viejo con matices mas oscuros y mas claros, que yo sepa lo hay rojo y plata pero seguro que hay mas tonos uno tipo arena u ocre deveria dar un efecto cojonudo
    ¿Qué significa usar martele sobre metal? Vamos, ¿qué es martele?

Un saludo

9. JaviTuner
    Usuario registrado CV
    Bueno yo opino como salvador haber si nos puedes decir lo que es,y el nombre de la pintura o donde lapuedo conseguir

10. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    El martele es un tipo de esmalte con base de aceite se husaba mucho hace años en maquinaria industrial de verde era pero ahora se lleva en decoracion. Es muy densa y tiene una fuerza de coesion grande lo que hace que al pintar a brocha tienda a juntarse como en bolitas asi queda un acabado uniforme aunque no huses una pistola. Nunca lo prove para hacer efecto oxido pero para eso fijo que hay una pintura, el nombre, ni flores yo llegaba a la ferreteria y decia toño dame 5 kilos de pintura que oxida

11. JaviTuner
    Usuario registrado CV
    Mirar

http://www.rkrdevel.com/casemod/casemodtest.html

donde pillo esos productos en españa?

12. JaviTuner
    Usuario registrado CV
    up

13. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, estoy algo familiarizado en 'oxidar' metales, pero el procedimiento que yo conozco es usando un acido que corroe el metal sin dañarlo estructuralmente.

Existen pinturas que dan efecto oxido pero mas que oxido es color marron. Pregunta en ferreterias, es posible que te puedan ayudar.

-un saludo-