Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placas base evga?

1. Invitado

Placas base evga?

Hola estoy cambiando mi equipo y voy a montar una placa con chipset de nvidia. En la tienda me dicen que esta marca es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (al igual que en la vga) pero yo no la conocia. El modelo en cuestion que me han presupuestado es EVGA 780I NFORCE SLI 775 A1 , alquien que me pueda aconsejar?
    Saludos y gracias de antemano.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te dije en el post de la grafica, vale que la marca EVGA sea buena, y una placa EVGA es solo para SLI (graficas EVGA y otras).

Tu tienes pensado comprarte 2 EVGA 8800GTS? si no es asi, pillarte esta placa es una tonteria, aparte de ser mas cara.

Si no me equivoco es esta, 250€ para una placa mas para SLI que otra cosa.

EVGA nForce 780i SLI

Yo sinceramente, por ese precio tienes una X38 o X48 de la nuevas que van de puta madre para OC. Todos sabemos que en cuestion de placas base, ASUS son las mas "fiables" y mejores, aunque esto no quiera decir que no peten o tengan problemas como cualquier otra placa.

La pregunta es, vas hacer OC? y un SLI? yo considero el poner 2 graficas una perdide de dinero, porque otra cosa no es, ya que realmente donde "hace falta" tirara de SLI o CrossFire es con monitores mayores de 24", si es un gamer exigente que le guste jugar con todo a tope (flitros, antialitas...)

Saludos

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer SLI y OC mejor mirate algun placa con chipset 790i suben mas y mejor. Si tu objetivo no es hacer SLI, como te ha dicho idro, busca otro chipset de intel, son más baratos.

EVGA es una muy buena marca.

Saludos!

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, si qieres SLI pillate esa, la marca es de lo mejorcito, es verdad. lo unico qe el oc no va a ser muy elevado. lo qe te dicen del 790i weno... si estas dispuesto a gastarte un millon en unas ddr3 qe es lo qe acepta esa placa... pues vale, sino no es buena idea