Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Evga es buena marca?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Evga es buena marca?
-
19/04/2008, 10:58
Evga es buena marca?
Buenas, de antemano os digo que no tengo mucha idea. Voy a pillar una vga nueva 8800 y el de la tienda me dice que esta marca es de lo mejor sino lo mejor q hay en el mercado. Yo queria una XFX pero ahora estoy en duda, alguien las conoce?
Saludos.
-
19/04/2008, 12:06
Evga es una de las mejores marcas de gráficas que hay. Da garantía de por vida a sus productos. Otra muy buena es BFG, y XFX es bastante aceptable también.
-
19/04/2008, 14:15Prowl
El de la tienda no te engaña. eVga ofrece las mejores garantías, ningún otro ensamblador le iguala en este aspecto.
Además, dentro de la garantía, ofrece el llamado "Step up" el cual te permite cambiar la gráfica por una más nueva hasta 3 meses después de la compra (pagando únicamente la diferencia de lo que vale en ese momento la tarjeta, lógicamente).
Por ejemplo, si compras una 8800GTS por 230€ ahora, y de aquí a 3 meses la quieres cambiar por una mucho mejor que acabe de salir (supongamos que la nueva valdrá unos 300€), si en ese momento la 8800GTS se ha devalorado a unos 210€, tendrás la nueva por 300-210 = 90€. Perderías algo de dinero, pero menos que si intentases vender la vieja por ebay para comprar la nueva.
La siguiente en reputación es BFG tal y como comenta benkenobi, y por detrás están las demás (Asus, XFX, MSI...)
-
19/04/2008, 14:59
Una aclaracion, lo del step up no lo pueden haer todos los que quieran (si no tambiens seria la ruina para evga) hay que pedirlo y ellos sortean de cuando en cuando quienes pueden hacer el step up, si te toca, pues de puta madre, renovacion de grafica poniendo la diferencia.
-
20/04/2008, 12:40idro
Sin dudarlo, el vendedor no te engaña... EVGA y BFG son lo mejor en nvidia, antes de pillarte una XFX. Aparte que son las mejores ya que en casi todas vienen Oceadas de fabrica.
Saludos
-
20/04/2008, 14:35
Hostia, y no existe la 7600GT de EVGA AGP Superclocked???
-
20/04/2008, 16:36
Ok. le hare caso al de la tienda y a vosotros y me pillare la EVGA. Gracias por las respuestas.
En el foro de las placas he preguntado lo mismo sobre esta marca ya que la tienda tambien me ha recomendado una placa EVGA con chipset NVIDIA y no las conocia. Supongo que en placas tambien iran bien, no?
Saludos.
-
20/04/2008, 16:42idro
Te han recomendado la placa con chipset nvifia o nForce? ara voy a leerlo.
Ya te digo que el chipset nforce no es de lo mejor, es mas, es un pastel, lo unico para que sierve es para meter un SLI.
Saludos
-
20/04/2008, 16:50
Iniciado por idro
Te han recomendado la placa con chipset nvifia o nForce? ara voy a leerlo.
nforce es la división de chipsets de nVidia, no son compañías distintas, en cualquier caso, los chipsets nforce no son nada malos, por lo menos en AMD, en intel creo que rinden menos de lo que deben los modelos de la serie 6, los de las series 7 si que van rindiendo como deben.
-
20/04/2008, 17:02idro
Comparados con los X38 o X48, es possible que en AMD rinden mas, pero en Intel los comentarios precisamente no son tan buenos.
Aparte, nadie se compra una placa nForce si no es para hacer un SLI, chispets como P35, X38... son mejores, si no se quiera hacer SLI.
Saludos