Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: recomendadme un fps please
-
19/04/2008, 03:50avalancha
recomendadme un fps please
Pues eso, quitando el crysis(que lo abandone) o el cod4 que otro fps hay que este bien y que se le pueda sacar jugo con lo que tengo (que esta abajo
)
Tengo ganas de probar algo nuevo ahora que le he pillado el truco a las teclas, yo que era un defensor acerrimo del pad de ps2 jajaj.
Pues ya ves, no hay color, teclado forever!!!
Un saludo!!!
-
19/04/2008, 11:42gongonni
te recomiendo encarezidamente que pruebes la SAGA COMPLETA de Half life 2.
si no estás en su mundo, la saga sería:
1. Half Life
2. Half Life 2
3. Half Life 2 Episode 1
4. Half Life 2 Episode 2
y si quieres un poco de diversión (y quien sabe, quizás guarde relacion con la saga -estos chicos de valve, se lo curran mucho, piensan también en márketing, pero dices: no es como siempre, es diferente, hacen juegos que se entrelazan entre si, muy emocionante, la verdad- el juego de PORTAL)
Si te compras el Half Life (1) lo venden (sino, mira en STEAM, ke lo venden también) por 10€ aprox. y luego seria el gasto "grande" que comprarías la ORANGE BOX, que incluye: HL2, HL2Ep1, HL2Ep2, HL2:Lost Coast (pequeña historia para provar el HDR), PORTAL y TEAM FORTRESS 2 (Super buen juego, super divertido, on-line, vicioso, y qué más decir :wink: uno de los mejores) todo eso por 50€
sé que es mucha pasta, pero como no tienes nada de lo anterior, te saldrá muy a cuenta comprartelo todo junto y no separado.
Te recomiendo tambien que juegues al HL(1) para saber de qué coj.. va la historia y si no, puedes leer la historia en alguna web tipo (permitid un poco la publi) HL2 Spain
Tendrás diversion y entretenimiento junto unos graficos y una física IMPRESIONANTE. con su significado literal.
salu2
-
19/04/2008, 12:13
prueba tb el starwars republic commando, q en mi opinión es el mejor juego de la historia. algunos fps q son ineludibles son el quake 4 (aparte del 3 y del 2) y el doom3 (aparte del 2 tambien), NADIE que no se haya pasado estos juegos, puede llamarse gamer.
-
19/04/2008, 15:12avalancha
ok, oido cocina!
un saludo.
-
19/04/2008, 18:05t0n3
Te recomiendo un pedazo de juego: S.T.A.L.K.E.R, es muy bueno, además el argumento y la ambientación son inmejorables. Espero como loco su expansión que será dentro de poco.
Saludos.
-
20/04/2008, 12:11gongonni
estoy con t0n3..
increible, a mi me encantó, además de ser un juego ambientado en la central nuclear de chernobyl y sus alrededores (Kiev, Prypyat,...) escenarios "reales" con un suceso "real"... con toques de accion para el juego
y si vas informado de todo lo ke sucedió ése 26 de abril, mejor ke mejor, hasta creo que es educativo y todo xD
-
21/04/2008, 00:39avalancha
he visto por ahi un post con un juego gratuito online que tiene buena pinta, creo recordar que se llama war rock, os mantengo informados
Un saludo!
-
21/04/2008, 09:25Kenshiro
Coincido con todos los juegos arriba especificados: añadele el FarCry, dependiendo de tu equipo también Bioshock (tensión single player asegurada) y si lo tuyo es multiplayer, pues quake3, Team Fortress2 (OrangeBox) y el juego gratuito Warsow. Este último utiliza movimientos de otros fps como quake, con la posibilidad de utilizar saltos en la pared.. hay que entrenarse a fondo en este. Hay gente muy buena a la que se confunde con cheaters fácilmente....lo único es que se mueven muy muy rápidos
-
23/04/2008, 00:42avalancha
una cosa...he visto en casa de un amigo el rainbow six vegas...con un buen equipo. No es muy malillo???o empieza malo y se vuelve bueno o tiene algo escondido..nuse
Saludos!