Resultados 1 al 9 de 9

Tema: recomendadme un fps please

1. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado

recomendadme un fps please

Pues eso, quitando el crysis(que lo abandone) o el cod4 que otro fps hay que este bien y que se le pueda sacar jugo con lo que tengo (que esta abajo )
    Tengo ganas de probar algo nuevo ahora que le he pillado el truco a las teclas, yo que era un defensor acerrimo del pad de ps2 jajaj.
    Pues ya ves, no hay color, teclado forever!!!
    Un saludo!!!

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo encarezidamente que pruebes la SAGA COMPLETA de Half life 2.
    si no estás en su mundo, la saga sería:
    1. Half Life
    2. Half Life 2
    3. Half Life 2 Episode 1
    4. Half Life 2 Episode 2

y si quieres un poco de diversión (y quien sabe, quizás guarde relacion con la saga -estos chicos de valve, se lo curran mucho, piensan también en márketing, pero dices: no es como siempre, es diferente, hacen juegos que se entrelazan entre si, muy emocionante, la verdad- el juego de PORTAL)

Si te compras el Half Life (1) lo venden (sino, mira en STEAM, ke lo venden también) por 10€ aprox. y luego seria el gasto "grande" que comprarías la ORANGE BOX, que incluye: HL2, HL2Ep1, HL2Ep2, HL2:Lost Coast (pequeña historia para provar el HDR), PORTAL y TEAM FORTRESS 2 (Super buen juego, super divertido, on-line, vicioso, y qué más decir :wink: uno de los mejores) todo eso por 50€

sé que es mucha pasta, pero como no tienes nada de lo anterior, te saldrá muy a cuenta comprartelo todo junto y no separado.

Te recomiendo tambien que juegues al HL(1) para saber de qué coj.. va la historia y si no, puedes leer la historia en alguna web tipo (permitid un poco la publi) HL2 Spain

Tendrás diversion y entretenimiento junto unos graficos y una física IMPRESIONANTE. con su significado literal.

salu2

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    prueba tb el starwars republic commando, q en mi opinión es el mejor juego de la historia. algunos fps q son ineludibles son el quake 4 (aparte del 3 y del 2) y el doom3 (aparte del 2 tambien), NADIE que no se haya pasado estos juegos, puede llamarse gamer.

4. avalancha
    Usuario registrado
    ok, oido cocina!
    un saludo.

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo un pedazo de juego: S.T.A.L.K.E.R, es muy bueno, además el argumento y la ambientación son inmejorables. Espero como loco su expansión que será dentro de poco.

Saludos.

6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy con t0n3..
    increible, a mi me encantó, además de ser un juego ambientado en la central nuclear de chernobyl y sus alrededores (Kiev, Prypyat,...) escenarios "reales" con un suceso "real"... con toques de accion para el juego

y si vas informado de todo lo ke sucedió ése 26 de abril, mejor ke mejor, hasta creo que es educativo y todo xD

7. avalancha
    Usuario registrado
    he visto por ahi un post con un juego gratuito online que tiene buena pinta, creo recordar que se llama war rock, os mantengo informados
    Un saludo!

8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con todos los juegos arriba especificados: añadele el FarCry, dependiendo de tu equipo también Bioshock (tensión single player asegurada) y si lo tuyo es multiplayer, pues quake3, Team Fortress2 (OrangeBox) y el juego gratuito Warsow. Este último utiliza movimientos de otros fps como quake, con la posibilidad de utilizar saltos en la pared.. hay que entrenarse a fondo en este. Hay gente muy buena a la que se confunde con cheaters fácilmente....lo único es que se mueven muy muy rápidos

9. avalancha
    Usuario registrado
    una cosa...he visto en casa de un amigo el rainbow six vegas...con un buen equipo. No es muy malillo???o empieza malo y se vuelve bueno o tiene algo escondido..nuse
    Saludos!