Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda camara de video

1. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado

Duda camara de video

Hola buenas, lo primero decir que nose si va a qui el tema :s pro no se me ocurria otro lugar
    Lo segundo es haber yo tengo una camara que era de mi padre y tiene cintas mini dv o algo asi no me acuerdo entonces tengo una cantidad de cintas de estas que eran de mi padre que me gustaria pasarlas al ordenador
    La camara tiene firewire y vi que se hacia con ese cable pero lo conecto y me lo detecta como si fuera una webcam sabes y lo pongo con la cinta y se ve en el explorador de windows
    Mi duda era que programa o que hay que hacer para capturar esas imágenes que se están reproduciendo... con sony vegas 8 me vale? o con after effects? esque estos programas los tengo ya instalados
    saludos y graciass

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, si no recuerdo mal (nunca lo he provado porke estoy en la misma situacion ke tu) tengo amigos que lo hacen a través de MOVIE MAKER (programa instalado ya en windows, tan solo tienes que buscar en TODOS LOS PROGRAMAS), entonces seria cuestión de reproducir esas cintas desde el principio y grabarlas al PC con Movie maker (capturar video o algo asi)

salu2

3. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado
    jeje yo como uso una versión ue de windows xp no lo tengo de todas maneras me interesa mas usar sony vegas ya que lo tengo instalado y todo funcionando correctamente y se me hace mas facil xD