Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Duda camara de video
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda camara de video
-
18/04/2008, 23:45kone_dejota
Duda camara de video
Hola buenas, lo primero decir que nose si va a qui el tema :s pro no se me ocurria otro lugar
Lo segundo es haber yo tengo una camara que era de mi padre y tiene cintas mini dv o algo asi no me acuerdoentonces tengo una cantidad de cintas de estas que eran de mi padre que me gustaria pasarlas al ordenador
La camara tiene firewire y vi que se hacia con ese cable pero lo conecto y me lo detecta como si fuera una webcam sabes y lo pongo con la cinta y se ve en el explorador de windows
Mi duda era que programa o que hay que hacer para capturar esas imágenes que se están reproduciendo... con sony vegas 8 me vale? o con after effects? esque estos programas los tengo ya instalados
saludos y graciass
-
19/04/2008, 11:44gongonni
a ver, si no recuerdo mal (nunca lo he provado porke estoy en la misma situacion ke tu) tengo amigos que lo hacen a través de MOVIE MAKER (programa instalado ya en windows, tan solo tienes que buscar en TODOS LOS PROGRAMAS), entonces seria cuestión de reproducir esas cintas desde el principio y grabarlas al PC con Movie maker (capturar video o algo asi)
salu2
-
19/04/2008, 13:17kone_dejota
jeje yo como uso una versión ue de windows xp no lo tengo de todas maneras me interesa mas usar sony vegas ya que lo tengo instalado y todo funcionando correctamente y se me hace mas facil xD