Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendar soft de mejora fotográfica

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

recomendar soft de mejora fotográfica

Pues, me preguntaba si sabrias alguien de vosotros de algun programa (ya se k es un poco "flipado" la pregunta, pero voy a intentarlo) de "retoque" gráfico, como los que salen a las series de television tipo "CSI" que de una imágen, la amplian y acto seguido de la ampliación (pixelada) le pasan como filtros o algo asi y se ve nítida y eso.

Sabeis algun programa que haga eso?

saludos y muchisimas gracias de nuevo, hacía mucho tiempo que no me pasaba por los foros

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso que sale en CSI es mentira, si tu tienes una foto digital va a tener una resolución determinada, e interpolando no vas a poder hacer que se vea "el detalle", ya que el programa lo que hace es inventar los pixeles circundantes, si que es cierto que por ejemplo con Photoshop puedes ampliar imágenes, pero no de la forma que sale en esa serie.

Otra cosa seria tener un negativo de una foto y tener un escaner de mucha resolución, pero eso ya es cuestión de hardware.

Saludos, 4nt4r3x...

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lástima jejeejeje

bueno, muchas gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sin llegar a los niveles del CSI xD tienes muchos productos de adobe, que puedes probar.

S4LU2.

5. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te servirá pero si lo que quieres es ver las imagenes más nitidas usa el noiseware + niveles automaticos de photoshop, yo lo uso con mis fotos del mobil y kedan genial. (no tan flipado como CSI xD)

Saludos.

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los niveles automáticos solo reparan los colores saturados de las fotos, y el noiseware les quita ruido, pero si una foto carece de los pixeles necesarios para visualizarla correctamente no hay programa que los invente.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues más que CSI a mi me gustaría tener esa máquina que tenía Dekker (Harrison Ford) en Blade Runner jejeje... eso si que es la leche